• mariposa de admision

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51490  por Travis16v
 
Y este tema tan interesante a muerto aquí?
 #51519  por castac2
 
no pero nadie aporta nada
 #51520  por castac2
 
vtr16v_tokoedition escribió:Depende de lo que montes. Yo voy a montar una de gmc con un potenciometro bosch, y pasar el acelerador a cable, pero montado con otra injección que no es de c2. No se lo que lleva el clio, pero si mantienes el electrónico y el del clio tiene la misma configuración de cableado que la original, pues te puede valer, pero habría que investigarlo, seguro que poder se puede hacer.
toko eso de poner el acelerador por cable no es tan facil como tu lo pintas,no?no ai ke cambiar tambien electronica completa de un saxo por ejemplo u otro coche no?
 #51537  por vtr16v_tokoedition
 
castac2 escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Depende de lo que montes. Yo voy a montar una de gmc con un potenciometro bosch, y pasar el acelerador a cable, pero montado con otra injección que no es de c2. No se lo que lleva el clio, pero si mantienes el electrónico y el del clio tiene la misma configuración de cableado que la original, pues te puede valer, pero habría que investigarlo, seguro que poder se puede hacer.
toko eso de poner el acelerador por cable no es tan facil como tu lo pintas,no?no ai ke cambiar tambien electronica completa de un saxo por ejemplo u otro coche no?
O eso o montar una standalone como yo, si no llevas repro lo puedes hacer por que valen mas o menos lo que cuesta una repro pero luego te toca hacerte la electronica, yo no he investigado nada con electronicas de saxo por que bastante tengo con lo mio, pero vamos que poder seguro que se puede, yo cada vez que quiero hacer algo me toca buscarme la vida por que muy poca gente enreda en los c2 y no hay nada de información.
Pasar un senso a manual por ejemplo yo lo he hecho pero buscandome yo la manera y con 0 info,esto es lo mismo, es ponerte a toquetear sabiendo que las cosas electronicas se pueden churruscar si se hace mal. Y creeme que he buscado y buscado info por todos lados pero nada de nada.
Yo cuando lo tenga listo ya os avisaré pero claro solo el modulo de injeccion que llevo son 700 pavazos sin instalación, eso si es la repanocha.
 #51545  por Travis16v
 
vtr16v_tokoedition escribió:A pelo no te vale, tendrás que ir a un tornero a que te haga una pieza intermedia entre el colector y la mariposa para que pase de los tres tornillos de serie a los 4 que lleva la otra, a mi me la dan este viernes, jejeje. Luego ya la electronica es otra cosa.
Pero aun que la mariposa del Clio sea electrónica, ponerla en el nuestro no será un pug & play, me imagino...
 #51547  por castac2
 
yo llevo repro toko yo e visto un c2 con electronica de saxo pero no le sirve na del c2 ni el cuentakilometros
 #51557  por vtr16v_tokoedition
 
castac2 escribió:yo llevo repro toko yo e visto un c2 con electronica de saxo pero no le sirve na del c2 ni el cuentakilometros
Hombre yo de la electronica te decia de no hacerla y montar la injeccion que te comento para no tirar el dinero, pero si ya la tienes pues te pasa como a mi, que me gaste la pasta en su día para meter la eletronica de upsolute para llevarla ahora mismo inutilizada en la electronica del coche que no uso.
 #51566  por Travis16v
 
Pero entonces la del fase 2, que es electrónica, nos serviría a nosotros sin tener que comprar una controladora adicional no?
 #51567  por vtr16v_tokoedition
 
Travis16v escribió:Pero entonces la del fase 2, que es electrónica, nos serviría a nosotros sin tener que comprar una controladora adicional no?
Yo supongo que si, igual toca cortar y empalmar cables pero REPITO, no lo se seguro por que como ha mi no me vale para nada no lo he investigado.
Al que le interese lo que tiene que hacer es enterarse de para que sirven los 6 cables que van a la nuestra yo tengo una ligera idea pero no tengo esquema, eso igual os lo puede conseguir alguien como kini, y luego buscar info de la mariposa del clio y su cableado, haria falta conocer a alguién en renault, yo algún conocido tengo pero os vuelvo a decir que a mi todo eso no me sirve para nada, asi que no me voy a liar a investigar, el que tenga ganas de hacerlo ya tiene por donde tirar. Pero claro hay que moverse un poco, con la mecanica y la electricidad se puede hacer lo que sea pero hay que echarle tiempo e imaginación.
A ver si alguno lo consigue.
 #51571  por Travis16v
 
Intentaré averiguar algo, pero gente renault no conozco... en fin, por probar que no se diga. Gracias Toko.