Seba_Vts escribió:Los arboles serán de 264º, no?? Mas no creo.No tengo ni idea, la referencia que aparece en las cajas de los árboles no sale en el despiece de Citroën

Lo mejor sería registrarse en el foro italiano y tratar de preguntar directamente

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seba_Vts escribió:Los arboles serán de 264º, no?? Mas no creo.No tengo ni idea, la referencia que aparece en las cajas de los árboles no sale en el despiece de Citroën
Tango escribió:Michi, ese precio que das... Si conseguimos todas las referencias ya te daré yo otro.¿Te parece mucho o poco, melón?
Alfaro_vts16 escribió: Los árboles tiene que ser de más de 263, pues los pistones tienen muesca... eso quiere decir que pasan de 280º, o rondan por ahí, eso te lo puedo asegurar.
Michi escribió:Seba, creo que Tango está esperando a tener todas las referencias para darnos un presupuesto, pero según me ha comentado podría ser menos de esos 1480€Estoy convencido de que será menos, y si los arboles son de otra marca en vez de Citroen Sport MUCHISIMO MENOS![]()
vtr16v_tokoedition escribió: me salia los arboles 850€Que arboles miraste? 850€ es bastante caro, pero bastante bastante