• Kit motor Mini Gr. A Citroën Sport

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #25843  por Michi

Seba_Vts escribió:Los arboles serán de 264º, no?? Mas no creo.
No tengo ni idea, la referencia que aparece en las cajas de los árboles no sale en el despiece de Citroën :?

Lo mejor sería registrarse en el foro italiano y tratar de preguntar directamente :| ¿No hay alguna herramienta para que el Explorer o el Mozilla traduzca a castellano la web que está uno viendo?
 #25849  por Alfaro_vts16

joder me voy unos días y me encuentro esta sorpresa! jaja
Pero eso será un Kit para algún tipo de copa que habrá por allí no?
Los árboles tiene que ser de más de 263, pues los pistones tienen muesca... eso quiere decir que pasan de 280º, o rondan por ahí, eso te lo puedo asegurar.
A ver si vuelvo a mi casa y me pongo al día!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!
 #25882  por Kini

Michi, ese precio que das... Si conseguimos todas las referencias ya te daré yo otro.
 #25904  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió: Los árboles tiene que ser de más de 263, pues los pistones tienen muesca... eso quiere decir que pasan de 280º, o rondan por ahí, eso te lo puedo asegurar.
:o (babas)

Pero los pistones son forjados? Y con 280º no habria que cambiar vielas??

No tengo ni idea de cuanto pueden valer el resto de componentes, pero unos arboles de 280º rondan los 240€, si vale, que estos son Citroen Sport, pero creo que en este kit donde la meten doblada es en los arboles. A lo mejor con la suma de todo el precio si es bueno, haria falta saber el precio de lo demás...

Tango no podrias poner el precio de las piezas que tienen la referencia??
 #25938  por Michi

Seba, creo que Tango está esperando a tener todas las referencias para darnos un presupuesto, pero según me ha comentado podría ser menos de esos 1480€ ;)

¿Nadie está registrado en el Club C2 Italia para preguntarles? :|
 #25939  por Seba_Vts

Michi escribió:Seba, creo que Tango está esperando a tener todas las referencias para darnos un presupuesto, pero según me ha comentado podría ser menos de esos 1480€ ;)
Estoy convencido de que será menos, y si los arboles son de otra marca en vez de Citroen Sport MUCHISIMO MENOS
 #25960  por vtr16v_tokoedition

Hombre por 1400€ esta bien de precio, yo cuando todavia lo tenia atmosferico mire y me salia los arboles 850€ y los pistones unos 500€, lo que pasa es que luego hay que abrir motor asi que la broma se va a otros 1000€ mas.
Vamos que como yo lo veo para dejar el coche fino con ese kit harian falta 3000€ mas o menos y mo es una inocentada.
 #25961  por Seba_Vts

vtr16v_tokoedition escribió: me salia los arboles 850€
Que arboles miraste? 850€ es bastante caro, pero bastante bastante
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14