• Quien tiene Tuenti?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1637  por iRiuskiNha

irakidesolator escribió:mas qe en la caja de cambios en meter primera y marcha atras un ratiko jajajajajajajaja
Siempre pensando en lo mismo... es =, yo se que en el fondo soys romanticos y teneis vuestra sensibilidad xDDD
 #1645  por Redpower

iRiuskiNha escribió:
irakidesolator escribió:mas qe en la caja de cambios en meter primera y marcha atras un ratiko jajajajajajajaja
Siempre pensando en lo mismo... es =, yo se que en el fondo soys romanticos y teneis vuestra sensibilidad xDDD
estamos hablando de conducir, no? :lol: :lol: yo ultimamente estoy pensando en...RUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 #1661  por irakidesolator

Redpower escribió:
iRiuskiNha escribió:
estamos hablando de conducir, no? :lol: :lol: yo ultimamente estoy pensando en...RUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hay otros que pensamos mas en otras cosas ultimamente jejejejejejeje
 #1689  por Redpower

irakidesolator escribió: hay otros que pensamos mas en otras cosas ultimamente jejejejejejeje
ya te veo ya, menudo peligrooo 8-)
 #1691  por irakidesolator

Redpower escribió:
irakidesolator escribió: hay otros que pensamos mas en otras cosas ultimamente jejejejejejeje
ya te veo ya, menudo peligrooo 8-)
aer no me pienses mal que el tema es qaue toy sin curro y pienso mas en encontrar algo que en otra cosa
 #1800  por iRiuskiNha

En fiiiiiiiiin, que a lo que ibamos, el tuenti no? xDD
 #1816  por irakidesolator

aproposito del tuenti, esta mu bien y eso pero como narices va el royete de eso es que yevo poko ahi conectao y no acabo de entenderlo como funciona exactamente?????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10