irakidesolator escribió:mas qe en la caja de cambios en meter primera y marcha atras un ratiko jajajajajajajajaSiempre pensando en lo mismo... es =, yo se que en el fondo soys romanticos y teneis vuestra sensibilidad xDDD
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
irakidesolator escribió:mas qe en la caja de cambios en meter primera y marcha atras un ratiko jajajajajajajajaSiempre pensando en lo mismo... es =, yo se que en el fondo soys romanticos y teneis vuestra sensibilidad xDDD
iRiuskiNha escribió:estamos hablando de conducir, no? yo ultimamente estoy pensando en...RUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAirakidesolator escribió:mas qe en la caja de cambios en meter primera y marcha atras un ratiko jajajajajajajajaSiempre pensando en lo mismo... es =, yo se que en el fondo soys romanticos y teneis vuestra sensibilidad xDDD
Redpower escribió:hay otros que pensamos mas en otras cosas ultimamente jejejejejejejeiRiuskiNha escribió:estamos hablando de conducir, no? yo ultimamente estoy pensando en...RUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAirakidesolator escribió:mas qe en la caja de cambios en meter primera y marcha atras un ratiko jajajajajajajajaSiempre pensando en lo mismo... es =, yo se que en el fondo soys romanticos y teneis vuestra sensibilidad xDDD
irakidesolator escribió: hay otros que pensamos mas en otras cosas ultimamente jejejejejejejeya te veo ya, menudo peligrooo
Redpower escribió:aer no me pienses mal que el tema es qaue toy sin curro y pienso mas en encontrar algo que en otra cosairakidesolator escribió: hay otros que pensamos mas en otras cosas ultimamente jejejejejejejeya te veo ya, menudo peligrooo