ferdeso escribió:Alfaro_vts16 escribió:Ah, también haré brico del decantador más moloncete que me he hecho, con su filtro y todo! gracias a que esta mañana casualmente he encontrado unos tubitos de los que salen de las tapas de balancines de un siniestro
Por cierto nunca he entendido para que sirve el decantador????? Perdonad mi ignorancia jejeje.
BUENO BUENO BUENO, Queda una semana empezamos la cuenta atrás .
Del motor del C2 de serie, salen dos tubitos de las tapas de balancinces que entran en la admisión, y por ahí hay gases del aceite que al calentarse forma bolsas de aire. Se pretende que de esa manera esos gases se quemen y no contaminen, pero claro, ya no metemos solamente oxígeno (o mejor dicho, aire que no es lo mismo) en la admisión, sino también porquería.
Lo que se hace es sacar esos dos tubos hacia un recipiente donde se condensará el aceite y pasará a estado líquido, de esa manera ni se tira, ni se mete en la admisión, que a la larga es perderle prestaciones al aire que metemos.
Yo en concreto le voy a poner un filtro de moto para que la presión se quede igualada y no tienda a salirse y aparte así no contamina tanto si se evapora.
Cuando lo veas en directo, lo comprenderás perfectamente