• KDD circuito de albacete 28-8-10

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41568  por Kini
 
flipy escribió:me estais calentando cabrones!!! al final hare una locura jajaja
Tu lo que deberías hacer es cerrar cierto hilo en compraventa donde vendes cierto coche. xDDDDDDDDDD
 #41569  por flipy
 
Tango escribió:
flipy escribió:me estais calentando cabrones!!! al final hare una locura jajaja
Tu lo que deberías hacer es cerrar cierto hilo en compraventa donde vendes cierto coche. xDDDDDDDDDD
si el uno de enero no lo he vendido,cierro cierto hilo :roll:
 #41570  por Alfaro_vts16
 
ferdeso escribió:
Alfaro_vts16 escribió:Ah, también haré brico del decantador más moloncete que me he hecho, con su filtro y todo! gracias a que esta mañana casualmente he encontrado unos tubitos de los que salen de las tapas de balancines de un siniestro
Por cierto nunca he entendido para que sirve el decantador????? Perdonad mi ignorancia jejeje.

BUENO BUENO BUENO, Queda una semana empezamos la cuenta atrás :D :D :D .
Del motor del C2 de serie, salen dos tubitos de las tapas de balancinces que entran en la admisión, y por ahí hay gases del aceite que al calentarse forma bolsas de aire. Se pretende que de esa manera esos gases se quemen y no contaminen, pero claro, ya no metemos solamente oxígeno (o mejor dicho, aire que no es lo mismo) en la admisión, sino también porquería.
Lo que se hace es sacar esos dos tubos hacia un recipiente donde se condensará el aceite y pasará a estado líquido, de esa manera ni se tira, ni se mete en la admisión, que a la larga es perderle prestaciones al aire que metemos.
Yo en concreto le voy a poner un filtro de moto para que la presión se quede igualada y no tienda a salirse y aparte así no contamina tanto si se evapora.
Cuando lo veas en directo, lo comprenderás perfectamente
 #41573  por Kini
 
En el post que puse del C2 con el acelerador manual, lleva un decantador artesanal también. Suprimieron la botella de expansión y la aprovecharon para hacerlo. Al instalarle un radiador de agua con nodriza incorporado, no les servía la anterior.
 #41577  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió:Pues así está éste, aunque le ha dicho el Canario que se la ha hecho que puede ponerla aún con más respuesta. Ahora no da la patada el Vtec de golpe, es más progresivo, pero el coche está más lleno, y corta más tarde.
Con eso y el supresor el coche va ahora como un misil
Así lo lleva mi amigo, ya que solo tiene la centralita, el resto del coche está de serie. Tiene linea Buddy de 63mm, pero sigue llevando catalizador...

Flipy se te plantean ahora 2 opciones:

- Me compro un tipe R
- C2 Bomba

Mas barato y divertido es lo segundo, las cañero lo primero.
 #41580  por Seba_Vts
 
Finalmente no hay plan b, no puedo asistir :cry:
 #41583  por Javitkd
 
Tango escribió:En el post que puse del C2 con el acelerador manual, lleva un decantador artesanal también. Suprimieron la botella de expansión y la aprovecharon para hacerlo. Al instalarle un radiador de agua con nodriza incorporado, no les servía la anterior.
así es como viene en el manual de la challenge
 #41622  por Kini
 
Aviso a los asistentes, a la gran cantidad de asistentes xD:

La fecha se acerca. Si necesitáis algún recambio original o algo, avisadme que lo llevo. A Flipy ya le llevo su "sujección" para el cinturón.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20