Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
importante!!!!!no se puede entrar al aparcamiento del palacio de los deportes por culpa de la feria,nos trasladamos al aparcamiento del alcampo de porceyo ok???confirmar!!!!!!!!!!!!
os dejo mi MV 666 848 812
Decir que me alegro de haber visto de nuevo a Caco y de conocer a Michu. Una lástima que no hayamos coincidido con Diego, porque ninguno teníamos su teléfono y creo que no debió ver el aviso aquí en el foro
Destacar que Michu casi se nos pierde y que hizo una kilometrada impresionante el pobre Y también la llegada de Caco (en su línea ) y el venazo que nos dió en un semáforo donde empezamos a pegar achuchones en vacío como locos... Jajaja
no tio no vi el aviso tire pa onde la feria directamente al acabar de comer pero cn la cantida de gente k abia m imagine k avias cambiao de sitio jejjejje... y mira k tenia el movil de michugrafia pero tampoco sabia k iba a ir to se torcio.....
k pena de verda tios xk me ubiera prestao mogollon.
aber si no tardams en organizanos todos otra vez y voy pork tubite k pasalo.....
asik en un semaforo dandoyi al asunte eee jajajajja...
Joer q way, dos kdds en el norte este finde Q bien chicos!!
Me alegro q nos vayamos juntando poco a poco en todos los puntos de España.
Alicante, Valladolid, Madrid, Asturias....
No se darán precios ni información de piezas originales mediante MP. Hay manuales de subir fotos, colgar videos y modificar el avatar en este subforo. Si quieres colaborar con Club C2 y mantener el foro, visita los enlaces de los banners. Visita las normas de Club C2 España para conocer tus derechos, deberes y restricciones. Puedes modificar tu perfil siguiendo este enlace. Es interesante que completes el perfil de tu coche. Si eres nuevo, preséntate.