• gente de asturias!!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #18013  por caco

michu donde el molinon!no hay fallo!!!!
 #18014  por Michugrafía

caco escribió:michu donde el molinon!no hay fallo!!!!

Bien!
Llevo la cámara para tirar unas fotos ;)

Saludos!
 #18016  por caco

importante!!!!!no se puede entrar al aparcamiento del palacio de los deportes por culpa de la feria,nos trasladamos al aparcamiento del alcampo de porceyo ok???confirmar!!!!!!!!!!!!
os dejo mi MV 666 848 812
 #18018  por caco

a michu lo llame yo y tiene el mv apagao....little a ver si ve esto,si no habra que ir a buscarlo al palacio...
 #18023  por Michi

Buenas

Decir que me alegro de haber visto de nuevo a Caco y de conocer a Michu. Una lástima que no hayamos coincidido con Diego, porque ninguno teníamos su teléfono y creo que no debió ver el aviso aquí en el foro :?

Destacar que Michu casi se nos pierde y que hizo una kilometrada impresionante el pobre :lol: Y también la llegada de Caco (en su línea :mrgreen: ) y el venazo que nos dió en un semáforo donde empezamos a pegar achuchones en vacío como locos... Jajaja :lol:

Os dejo unas fotos aunque no son gran cosa ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Caco enseñando la hucha... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos, nos vemos por ahí ;)
 #18024  por little_clay

no tio no vi el aviso tire pa onde la feria directamente al acabar de comer pero cn la cantida de gente k abia m imagine k avias cambiao de sitio jejjejje... y mira k tenia el movil de michugrafia pero tampoco sabia k iba a ir to se torcio.....

k pena de verda tios xk me ubiera prestao mogollon.
aber si no tardams en organizanos todos otra vez y voy pork tubite k pasalo.....
asik en un semaforo dandoyi al asunte eee jajajajja...

y eso de la llegada de caco k locura aria???????

jajajja...
 #18025  por Kini

Joer q way, dos kdds en el norte este finde :) Q bien chicos!!

Me alegro q nos vayamos juntando poco a poco en todos los puntos de España.

Alicante, Valladolid, Madrid, Asturias....
 #18029  por Michi

Gracias Tango ;)

Diego, no te preocupes que ya nos veremos por ahí tio, si al fin y al cabo vivimos casi puerta con puerta :mrgreen:

P.D.: El grillao de Caco llegó tirando de gancheta. Juas :lol:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 32