• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10044  por vtr16v_tokoedition

Buenas a todos.

Siento no haber puesto nada en el foro pero es que en laredo no tengo red y aprovechando que estoy en bilbao haciendo una visita a mis padres os cuento un poco, el coche está terminado a falta de bujias frias, el vetilador que se cepillo un personaje, y la regulación del ralenti. El jueves iré para madrid y pondré alguna fotillo.

No me entretengo más solo deciros que el coche anda un huevo es muy comodo de conducir a pocas vueltas y aunque ahora gasta todavia más, es una gozada, el preparador dice que por la forma de andar que tiene debe de andar por encima de los 180cv, cuando vaya para madrid y cambie las bujias lo meteré al banco de tortura.

Un saludo a todos y pronto tendreis noticias mias.
 #10047  por Alexandra Buckridge

Me alegro mogollón Toko y me muero por que me des una vuelta!

SALU2!
 #10049  por franvtsc2

algun video o fotos del motor cuando puedas tokooo, felicidades por la bomba que as preparadoo.
 #10058  por vtr16v_tokoedition

Y no puedo poner fotos ahora por que no tengo nada de cables( estan en madrid) pero un chico que se paso por donde montabamoslos coches del club 206 hizo alguna y las puso, os pongo el enlace. http://www.club206.es/modules.php?name= ... c&start=40

Como veis no entra ni un alfiler en l vano motor ya, este fin de semana estaré en madrid asi que cuando llegue os escribiré con más tranquilidad.
Un sludo.
 #10063  por Redpower

Me alegro que todo saliera bien :D Estoy deseando conocer datos exactos y, sobretodo, verlo y que me des una vuelta ;)
 #10076  por GTO

Redpower escribió:Me alegro que todo saliera bien :D Estoy deseando conocer datos exactos y, sobretodo, verlo y que me des una vuelta ;)
enhoreabuena y +1 en todo.
el embrague y la caja lo aguantan bien?
 #10077  por Kini

Enhorabuena por el cambio :D
 #10086  por Michi

Me alegro un montón de leer esto Toko ;)

Y a mi más que dar una vuelta me interesaría escuchar cifras. Potencia real, precio de la preparación, aspectos a mejorar... Vamos, lo digo porque igual tiene que volver a visitar España el señor brasileño... Jejeje :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 31