• DIRECCION

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #10068  por flipy

pues......nos e q decirte........te hace un ruido,como el de los efectos especiales de las pelis cuandos e mueve un robot?? el cha iiiiiiiiiiiiiiiiiiiin cha iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin??
 #10069  por Redpower

flipy escribió: pd:si lo habre roto yo al llevarlo esos pocos metros....... :roll:
fuiste el único aparte de Marta que lo cogió...las cuentas cuadran :mrgreen:
 #10070  por marta_p

Redpower escribió:Joer, desde luego te ha mirado un tuerto...y creo que se quien es :lol: :lol: uno que tiene un VTS :mrgreen:

Na, ya en serio, ¿qué le ocurre exactamente? Porque supongo que seguro que vibrará el volante, se te irá hacia cierto lado el coche si vas sin manos pero...¿algo más? ¿Algun ruido? ¿Se queda endurecida yendo por ciudad?
Nada tio, el volante ni vibra ni se va, ni na de na, el unico ruido lo q he comentado antes, en parado al mover el volante...
 #10071  por marta_p

flipy escribió:pues......nos e q decirte........te hace un ruido,como el de los efectos especiales de las pelis cuandos e mueve un robot?? el cha iiiiiiiiiiiiiiiiiiiin cha iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin??
No es un gggrrrrrrrrr
:lol:
 #10074  por marta_p

Si, eso, no deben, porq en algunos sitios si que te cobran!!!!
 #10075  por Kini

Pásate por mi taller y le echamos un vistazo.
 #10079  por marta_p

Tango escribió:Pásate por mi taller y le echamos un vistazo.
Gracias Tango, pero me pilla lejos tio y salgo de currar a las 19-19.45 depende del dia. Eso es lo malo... sino si q iba
:cry:
 #10082  por GTO

si solo son gruñidos a lo mejor repretando todo el puente delantero basta,yo lo primero k haria seria eso.
de todas maneras la cremallera lleva regulacion del piñon del motor con la cremallera misma,comentales a ver si pueden hacer algo.
antes k cambiar la direccion cualkier cosa.y sino por 70 pavos una de desguace sabiendo k no ha llevado golpe delantero,y k esta decente no es mala opcion tampoco.
 #10095  por marta_p

GTO escribió:si solo son gruñidos a lo mejor repretando todo el puente delantero basta,yo lo primero k haria seria eso.
de todas maneras la cremallera lleva regulacion del piñon del motor con la cremallera misma,comentales a ver si pueden hacer algo.
antes k cambiar la direccion cualkier cosa.y sino por 70 pavos una de desguace sabiendo k no ha llevado golpe delantero,y k esta decente no es mala opcion tampoco.
Graciasssssssssss ;)