• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10350  por Michi

Yo nunca he coincidido en ese tipo de pensamiento... También un tio que se gasta dinero en preparar un Clio RS podría haberse comprado un Evo directamente y así podría pensar muchos más ejemplos :?

Lo importante es que él ahora tiene un C2 que anda mucho, y con turbo, algo que le da exclusividad total a nivel nacional. Que poco a poco lo vaya reforzando (que ya se ha hablado) y a ver quien es capaz de toserle a este C2... :roll:

Saludos
 #10359  por flipy

si te pones a hechar cuentas de lo q te cuesta el seguro.....la gasolina.....y el mantenimiento.....ya te gastasmas de 4000 euros,asi q segun el planteamiento q haces......para eso mejor no tener coche
 #10377  por Kini

La exclusividad tiene un precio y toko ha sabido invertirlo muy bien.
 #10378  por vtr16v_tokoedition

Buenas claro está que todas las opiniones son bienvenidas. Pero te voy a dar mi opinión, de primeras poco puedes opinar si sale rentable o no, por que no sabes lo que he gastado, mi idea era vender el coche y comprarme un slk 230kompresor, pero no estoy por la labor de regalar mi c2(varios conocidos mios lo tienen en venta y ni les llaman), un clio, que es eso???? mi c2 en tramo no tiene nada que envidiar en chasis aunque todo el mundo piense lo contrario, yo corro en circuito con el c2 y en tramos y para mi va perfecto,tengo unos cuantos amigos con clios R que pueden dar fe.

Esto es como el anuncio de mastercard darle un apreton y ver la cara de la gente cuando descarga la valvula no tiene precio.
Que partir va a partir, pues seguro pero los coches no parten por la potencia sino por el trato yo con 80000km voy 3 embragues y una caja, y me la pela mientras tenga dinero para poner otra seguire conduciendo a mi manera y rodando en tandas con el coche.

Lo proximo sera embrague ceramico reforzado que me estan haciendo a medida, ya ves que me da lo mismo y si mañana me sale una biela por un costado pues aprovechare y me hare un motor reforzado que si por mi fuera ya estaria hecho(fue el preparador el que no quiso hacerlo esta vez)

Estar dos semanas con un preparador extranjero mano a mano preparando dos coches no tiene precio y la amistad que he hecho con el y con ricardo menos, ya les dije que a mi el coche como si coje fuego mañana, estas cosas son las que al final mas valoras en la vida.

Si, podras ir a un concesionario y comprar un rs pero no tendras ni la mitad de lo que tengo yo.
PD: Tengo un amigo con un clio del cual tuvo que ir a recojer un piston al arcen y solo llevaba una repro asi que......

Un saludo.
 #10391  por vtr16v_tokoedition

Hombre se ve, por que hay gente que lo hace, si todos compraran un clio no se veria.
Hologar más o menos se lo que me puede salir pero hasta que lo tenga rodando fino no puedo empezar, de momento ire pidiendo presupuestos. En mi caso exclusivo... pues no se si es bueno o malo eso pero que es asi seguro por que unico aqui en España y con este kit en el mundo.

Un saludo.
 #10393  por Kini

leiva escribió:lo de la exclusividad hoy en dia no es ninguna novedad
Me da la sensación que lo único que quieres es quitarle mérito
vtr16v_tokoedition escribió:Hologar más o menos se lo que me puede salir
Mira en homologastur a ver cómo te sale.
 #10396  por vtr16v_tokoedition

leiva escribió:
Tango escribió:
leiva escribió:lo de la exclusividad hoy en dia no es ninguna novedad

joder macho que pasa que si no le como el culo no reconozco su merito?
Pues claro que tiene merito y da gusto como sopla, y ha sido algo acojonante y con huevos lo que ha hecho pero yo personalmente a igualdad de pasta preferiria por ejemplo un clio RS de serie.

saludos

Yo no quiero polemicas ni que nadie me coma el culo, por lo menos el mio(el del coche ya no me importa tanto), pero en esto último que has dicho tienes toda la razón y nadie puede decir absolutamente nada, yo seguramente a igualdad de pasta me pensaría un poco más lo del clio.
 #10412  por Redpower

Tango escribió:
Es BilbaoVTS, qué puedes esperar de un troll así...en fin, que no tiene clio rs al que j***** y viene aquí por segunda vez. Lo suyo es ya masoquismo...
 #10416  por vtr16v_tokoedition

A mi si es bilbaovts o no me trae sin cuidado, para mi es leiva y tampoco hay motivo para criticarlo el a dado su opinion de una manera correcta y a mi no me molesta en absoluto todo lo contrario.

Un saludo.
 #10431  por irakidesolator

weno polemicas fuera de si es o no es o deja de ser como va el tema toko lo tienes ya 100% operativo? (es a ni vel personal jejejej no me voy a leer to el post :lol: :lol: )
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 31