• C2 VTS de Flipy

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10415  por Yle_VTR

yo tbm quisiera pintar las llantas de blanco.. pero no se ensuciiaann mass???? :?
 #10442  por bmradical

Yle_VTR escribió:yo tbm quisiera pintar las llantas de blanco.. pero no se ensuciiaann mass???? :?
se ensucian un monton!!! jajajaja yo las llevo negras...y la verdad que es lo mas socorrido del mundo
 #10490  por Redpower

Si te las pillas blancas, cuantos menos huecos tengan, mejor, hazme caso. Que luego es una jod***** para limpiarlas ;)

Saludoss
 #10509  por Yle_VTR

bufff nose si las pintare blancas.. pero la verdad que queda muy bien.. por que destaca el rojo..con el blanco..aunque negras tbm quedan bien..lo que hago ahora para limpiar las llantas es poner un liquido antigrasas ,lo dejo un rato y se le va mas facilmente...pero antes para limpiarlas jaja aguiiitaa!!!
 #10521  por flipy

las llantas blancas se ensucian un monton,os dejo unas fotos de como esta ahora con las llantas de chapa(pa q no me desvieis el tema xDD)
Imagen

Imagen

pd:el coche va como mas jugueton,me encanta!!! y hay una diferencia con el gps de 3/4 km/h de mas
 #10563  por franvtsc2

as rebajado el diametro de la llanta y goma con respecto al de serie=? es decir aora correra un poco mas en cortas no, si es mas pekeño el diametro?
 #10582  por caco

vendes el supresor de catalizador?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18