• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10468  por caco

jodo toko!!algo me comentaron el otro dia en unas tandas que fui,si lo llego a saber hubiese ido a verte a santander!
la proxima vez que subas a kotarr avisame tio y si hay sitio pillo tanda y si no subo a verte!
 #10503  por vtr16v_tokoedition

irakidesolator escribió:weno polemicas fuera de si es o no es o deja de ser como va el tema toko lo tienes ya 100% operativo? (es a ni vel personal jejejej no me voy a leer to el post :lol: :lol: )
El coche está funcionando y va bien, lo unico que le falta es afinar la injección para que vaya mejor en bajas, unas bujias frias para que las de serie no se churrusquen, instalar el radiador de aceite y algun detalle más.
caco escribió:jodo toko!!algo me comentaron el otro dia en unas tandas que fui,si lo llego a saber hubiese ido a verte a santander!
la proxima vez que subas a kotarr avisame tio y si hay sitio pillo tanda y si no subo a verte!
Yo correre otra vez el 3 de mayo lo unico que en rincipio esta todo pillado, si hubieses pasado por santander hubieses sido bin recibido pero bueno si te pasas por kotarr lo podras ver en persona.

Un saludo
 #10517  por Redpower

Por cierto Toko, por Mayo, andaremos liándola por Valladolid, véngase Vd, que hace tanto tiempo que no te veo que casi ni te reconozco por el Facebook :lol: :lol: ademas, hay ganas de ver esa joyita :D
 #10535  por vtr16v_tokoedition

En mayo tengo dos citas fijas, las tandas de kotarr del 3 y el finde del 16 que es caja y el fito que pienso acudir, si habeis quedado otro día lo mismo me paso, echare un ojo a la zona de kdds.
 #10537  por Nagumo

Tendrías que hacer un video pero no del bicho, sino de la cara que se le queda a la gente al verlo/oírlo pasar.
 #10540  por Ricardo Brasil

Nagumo escribió:Tendrías que hacer un video pero no del bicho, sino de la cara que se le queda a la gente al verlo/oírlo pasar.
El video sera muy largo , porque no hay uno que no estire el pescuezo cuando escuchan eses soplillos pasaren!!!! la caña.

Con el permiso de mi amigo Iker !!! pongo un video de mi coche , que lleva exatamente lo mismo que el suyo!!

Editado. Ricardo, cuando pongas videos de youtube, pon solo la última parte del enlace. Ej: pZqg_bz3CrI.
Código: Seleccionar todo
[youtube]pZqg_bz3CrI[/youtube]  <--- esto es OK
Código: Seleccionar todo
[youtube]www.youtube.com/watch?v=pZqg_bz3CrI[/youtube] <--- esto da error
Última edición por Kini el Lun, 13 Abr 2009, 22:23, editado 1 vez en total. Razón: Explicación inclusion de videos y arreglo de uno
 #10553  por GTO

lo has metido en banco yap?se pueden hablar de cifras? potencia, par, aceleraciones etc......
 #10559  por franvtsc2

por k no se ve el videooo??????
 #10565  por Kini

arreglado el video
 #10570  por caco

ok tio,pues hablamos y el 3 me paso a verte y si tengo suerte que me reserves una en el asiento del miedo!

si necesitas algo pal fito acuerdate que yo soy asturiano!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 31