• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10107  por KibuTz

Una foto de mi pequeño.

Imagen
Última edición por Esko el Mié, 08 Abr 2009, 09:37, editado 1 vez en total. Razón: Poner foto visible en grande
 #10122  por bmradical

precioso!!! y el fondo...es Foz?????????madre mia... como seas de Foz voy a tener otro motivo x el que ir a ver a mi padre
 #10160  por KibuTz

Si bmradical , el fondo es la piscina municipal :) me suena de ver tu c2 granate .
 #10172  por KibuTz

Imagen

Estes son los otros c2 que adornan mi estanteria jejeje Un saludo
Última edición por Esko el Jue, 09 Abr 2009, 12:58, editado 1 vez en total. Razón: Poner imagen grande
 #10174  por GTO

bmradical escribió:precioso!!! y el fondo...es Foz?????????madre mia... como seas de Foz voy a tener otro motivo x el que ir a ver a mi padre
no es una tia ehh ajjajajjaja
 #10175  por flipy

GTO escribió:
bmradical escribió:precioso!!! y el fondo...es Foz?????????madre mia... como seas de Foz voy a tener otro motivo x el que ir a ver a mi padre
no es una tia ehh ajjajajjaja
jajaja
 #10231  por bmradical

sois unos cabrones!!! que va a pensar el muxaxo!!! madre mia...ademas,que va a pensar flipy en verdad,despues de lo que sufrio por los 360...jajajajja
 #10542  por Yle_VTR

Imagen
Imagen
 #10568  por Nagumo

Otro restyling! Poco a poco nos apoderaremos del foro!!!

Muy bonito Yle!
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 420