• Cambio de coche...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9569  por Michi

Yo verde no me lo compraba ni loco. Es como con el Focus ST naranja, ¿cómo se puede llevar un coche de esas características con esos colorinos? :?

En blanco es precioso, y en azul seguramente también ;)
 #10761  por Zituritu

Sin prisa pero sin pausa, quiero verlo en persona.
 #10788  por Redpower

Esko escribió:
Redpower escribió:Ah pues en naranja no me disgusta :D
Red, en naranja no fabrican el RS nuevo, solamente los hay en verde, azul o negro
Me refería al ST, meloncín! :lol: :lol: ya se en qué colores se fabrica el ST 8-)

Mi respuesta era a esto:
Michi escribió:...Es como con el Focus ST naranja...
 #10817  por odex

El interior asusta un poco no¿?
Tiene buena pinta y no suelo tener prejuicios pero es que Ford no me mola un pescao. Y esteticamente de poco a nada ni uno de sus modelos.

SALUDOSS
 #14239  por odex

Bueno como va el tema?
Por casualidad estos dias me he ido encontrando informaciones que no se si intentan desprestigiar a la marca o al modelo pero todos coinciden en que este focus ha salido "cepo".
¿Ya lo compraste? Por si aún no, planteatelo 2 veces antes.

Un video mu majete:
[youtube]oQEm1c2SETk&[/youtube]

La camara, colocada en el nuevo Clio Sport, una mejor forma de invertir ese dinero jeje

SALUDOSS
 #14240  por caco

el r-26-r le dio bastante grasa en el circuito,y q?el focus te mola y no vas a notar esas diferencias por la calle,lo unico el tema de las ruedas,que tienen un indice de carga muy alto y no se si tendras mucha variedad,de todos modos......ENHORABUENA!!!!!!vas a pillar un pepino cojonudo!

off topic:vas al orense?
 #14248  por Jastik

irakidesolator escribió:un bonito coche y salen muy bien equipados los ford pero a mi no me molan nada
Precisamente quien se compra un pepino como el Ford RS lo que menos le importa es el equipamiento jeje