• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10590  por vtr16v_tokoedition

Hombre por lo general siempre suelo tener sitio de copi, asi que si quieres por mi no hay problema.
Para fito sobre todo necsitare informacion, aunque tengo casa en llanes me apetecia ir de acampada pero este año dicen que va a estar prohibida de verdad.

Gto los coches no se pueden meter en banco, les faltan ajustes y bujias. Ya te digo yo que por lo menos hasta dentro de un mes no va a ir el mio y eso contando con que vaya perfecto el coche.
 #10813  por caco

por cierto,que llevas de frenos?yo llevo las ds 3000 y no me chillan tanto macho....sabe dios que trampa me llevas hecha hay....jajajja
 #10844  por Casetaweb

caco escribió:por cierto,que llevas de frenos?yo llevo las ds 3000 y no me chillan tanto macho....sabe dios que trampa me llevas hecha hay....jajajja
pinzas brembo del 406 coupe con ds3000 :o :o :o

porcierto iker, da gusto ver proyectos asi, a ver si quedamos un dia pa probarlo como ya te dije ;)
 #10928  por vtr16v_tokoedition

No te preocupes que no me olvido, ahora lleva toda la semana parado le he bajado la linea de escape completa le voy a meter la segunda sonda lambda que ahora esta anulada justo detras de la petaca que llevamos en el intermedio que será tirado a la basura para meter en su hueco un catalizador de golf 1.8 para pasar gases y homologar.

Todavia me queda currillo pero espero tenerlo listo para kotarr en mayo. Ya te avisaré.
Un saludo.
 #11166  por gasofa_momo

Felicidades por la transformacion Toko espero que todo vaya segun lo tengas previsto! Disfrutalo y ya sabes deiletanos con par de videos cuando lo tengas todo acabado. Ah!! y una grafica que no falte :P un saludo
 #11173  por franvtsc2

una pregunta, todas las pinzas de freno peugeot-citroen valen para todos sus coches no=? es decir las del saxo para el c2, las del 206 para el c2 las del c2 para el 206, etc........, solo esta y no desvio mas el tema
 #11174  por Javitkd

en alguno casos te toca modificar un poco la pinza para que no toque la mangueta
 #15164  por Travis16v

Argh, Toko, k envidia gorrino! Eso me pasa por desaparecer!!!
Um, solo puedo felicitarte y.... bueno, cuando puedas cuenta como sigue todo!
Saludos!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 31