[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid - Página 5 - Club Citroën C2 España
  • 4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Elegid fecha para vernos

#10814  por DT20C

que si, que si! jajaja

Yo quedo a dormir, pero como seguramente quiera subir o bien mi hermana o bien mi chica, pues ya apaño yo por mi lado.

De todas formas si me surge algo aviso.

Espero tener el coche listo para la kdd!

Así podeis decir que ya visteis mi C5 eh! aunque tengo que desmaquillarlo un poco xq cambié de aseguradora y lo piden de serie, sino no lo aseguran... aun así los leds, cambio color, reglaje suspensión, motor y todo eso lo dejo igual... XD
 #10815  por DT20C

Bueno, y ya puestos que sepais que como este años os habeis portado muy bien, os voy a regalar una web.

http://kdd.clubc2.es

Para que podais tener los resumenes de vuestras kdd´s y los planes de las próximas.

Salu2!
 #10872  por irakidesolator

Sabu escribió:Bueno, y ya puestos que sepais que como este años os habeis portado muy bien, os voy a regalar una web.

http://kdd.clubc2.es

Para que podais tener los resumenes de vuestras kdd´s y los planes de las próximas.

Salu2!
wowowowowo muxas gracias sr sabu, esta de pm, sr bm yo me quedare a sobar pai pero como tengo a la kelly por aquellas tierras ya me apaño yo soliko :lol:
 #10890  por Kini

Me he tomado la libertad de hacerle el cartel a la kdd:

Imagen

Saludos.
 #10895  por GTO

bueno,yo sigo el hilo pero no prometo nada,aunk si sube flipy,(aunk sea de copiloto)....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19