• 1º cita de la cdoso VTS Cup (Zuera)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10852  por Casetaweb

El pasado 4 de abril se celebro en el trazado Maño de Zuera la 1º prueba de la Cdoso Vts Cup, puntuable para el Manoplas Trophy... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os dejo unas fotacas del evento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

unas fotos de las asistencias:
Imagen
el unico incidente del dia el vuelco de uno de los pilotillos de pacotilla...
Imagen
Imagen
Imagen

Videos no hay ya que no llego a ningun acuerdo ni con Mediapro ni AudiovisualSport y no se les permitio la entrada al recinto :arrow:
PROXIMA CITA EN CALAFAT, A PRINCIPIOS DE OCTUBRE
 #10901  por GTO

joder y yo estando a la lado,aunk estuve en la macro,nose puede estra en todos sitios :(
 #10926  por vtr16v_tokoedition

Buenas fotos caseta.

Que tal esta el circuito ese? es en plan ratonero como el de kotarr o se puede correr de verdad?
Me alegro ver que te lo sigues pasando bien con el peloto.

Un saludo.
 #10947  por DcM

Muy guapas las fotos y muy buena la coña de Audiovisualsport y Mediapro :lol: !!
Por cierto...si en octubre hay una VTS Cup jeje en Calafat alomejor hasta me acerco :mrgreen: !
 #10958  por caco

coña lo de mediapro?para nada tio,se repartieron 2 millones de euros en premios,a mi me toco un juego de toyo gastao,y a caseta creo que al final le subvencionan para un cambio de palanca de freno de mano juasssssssss
caseta en la pretemporada ya hacia ver que iba a por los puntos del drift,y en la primera prueba no fallo,ahora queda calafat que estais invitados a venir,nos pegais 2 berriidas que este y yo estamos alli!

toko a mi zuera me gusto mas que kotarr,tiene una parte mucho mas tecnica,lo que pasa que el grip de la carretera es diferente y bastante raro...

psdta:no habia visto esto!!