• Hellou!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #10961  por Lilith

Hola!! me presento, mi nombre es Mª Angels y escribo y leo desde mallorca, jeje.

Tengo un C2 1.4 Collection blanco y hasta día de hoy muy contenta con el.

Espero conocer a mucha gente de todos lados!

Un saludo!
 #10964  por bmradical

hola!! bienvenida!!! creo que eres la unica de baleares por aqui!! espero que disfrutes y a ver si te vemos por la peninsula con el cacahuete!!! en cuanto puedas a ver si vemos unas fotillos!!!
 #10966  por Lilith

En cuanto este en casa pondre alguna fotillo de mi pequeño, jejejeje.

Un saludo y gracias x pasarte!
 #10973  por Yle_VTR

Bienveniiidaaa...!!!! :D
 #10982  por irakidesolator

ola vecina de las islas y bienvenida este nuestro club de cacahuetes esperamos que lo pases bien y aprendamos mucho los unos de los otros
 #10992  por Redpower

Bienvenida al Club C2 España. Esperemos que lo pases bien por aquí, te sea de ayuda o se te pueda ayudar en todas tus dudas o consultas y aportes tb un granito de arena. Ponte cómoda y disfruta.

Un saludo!
 #11018  por Lilith

Lo prometido es deuda.....

Imagen

Imagen

De momento no tengo mas fotos... jejeje

Muchas gracias a todos/as por pasaros

Un Saludo desde mallorca!!!

PD: Brusquereta viene de brusquer, que és una expresión mallorquina referente a una manera de conducir,en este casa, algo brusca... jejeje.