• RALLYE VILLA DE MADRID - Sábado 25 de Abril

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #10944  por Charly Nº01

aaa! me acuerdo de uno con las llantas del c4 en blanco y otro con unas targa, creo. los 2 muy bonitos para mi gusto.
Este domingo voy a tener una resaca de la ostia. He qedado el sábado cn unos antiguos compis del insti q ac más d 6 años q no veo.
Entonces t apuntas para el de villa madrid ¿no? x cierto, cual era tu chiquitin? es q sois tantos que no puedo poner cara a todos y me acuerdo mejor de los coxes ,sorry
 #10987  por Redpower

Charly Nº01 escribió:aaa! me acuerdo de uno con las llantas del c4 en blanco y otro con unas targa, creo. los 2 muy bonitos para mi gusto.
Este domingo voy a tener una resaca de la ostia. He qedado el sábado cn unos antiguos compis del insti q ac más d 6 años q no veo.
Entonces t apuntas para el de villa madrid ¿no? x cierto, cual era tu chiquitin? es q sois tantos que no puedo poner cara a todos y me acuerdo mejor de los coxes ,sorry
mi chiquitin no le viste xq no me dejaron aparcarlo al lao :lol: :lol: es un Mini, al que han estado aporreando esta semana en el taller de Tango

sip, cuenta conmigo y con Jastik y Javitkd seguro que tb para estar allí ;) ¿Donde quedamos? ¿En Kinépolis y vamos todos juntos no? Sq no se si lo he soñao o no :lol: y me da pereza leer el 1er post :mrgreen:
 #11004  por Charly Nº01

AAAh! ya me acuerdo de ti hombre.
yo creo q es buena idea qedar en el kine e ir todos para alli.de todas formas aun qeda una semana, a ver si se apunta alguien más para hacer buena piña. no os olvideis de los bocatas, tabaco y cervecas ;) además del entusiasmo y el espiritu racing :D
 #11023  por bmradical

charly apuntate a venirte a la de valladolid!! te dejamos que venga la novia!!! jajajaja asi x lo menos que se entretenga la mia... :S
 #11063  por Charly Nº01

Gracias bm,; no me quiero comprometer aun. no me gusta comprometerme y luego no poder ir. No sabía q iban novias, por lo q es un puntazo a favor. Me parece un plan cojonudo. Y tu t unes al rallye?
 #11068  por Redpower

Claro que si, Charly, hay tiempo aún de fichar a alguien más que quiera venirse :D bmradical, te animas? :mrgreen:

Y de lo de Valladolid, hay más tiempo aún y como vivimos en la misma ciudad, pues ya me irás comentando, no te preocupes.
 #11075  por bmradical

lo siento chicos,no me apunto xq la economia no se me estira y lo mismo me toca mandar las llantas a flipy xq ya se salta la pintura!!!! y el cabr.... dijo que no se iba a saltar!! pues sin bordillazo ni na se me a saltao en 2 llantas!!! asi q... a ver como se las apaño...
 #11086  por Charly Nº01

joer q putada! yo tenía un 106 al cuál le compre unas llantas plata en mal estado. las lijé, las lavé bien, le eché imprimación y luego las pinte en blanco dándole 3 capas finas de pintura. Nunca se me saltó nada. Hay q hacerlo muy bien a la hora de pintarlas. Que pena...
 #11110  por Mar

Charly Nº01 escribió:nooo! el del loeb se llama jorge y hay otro chaval , que no se su nick, que se llama ivan y no me acuerdo como era su c2.x cierto, que coñe era lo del CSE?

:evil: :evil: :evil:

muy mal ehhh!!! :evil:

bueno, te salva el k 5 minutos después hayas caido :lol: :lol:

:mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11