• Hellou!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #11053  por bmradical

nuchi83 escribió:jaja con esa insistencia yo creo que antes de mediados de mayo tienes la coyote vendidas jeje
eso espero! jajaja porque ya me estan agobiando de verlas en el trastero
 #11055  por Lilith

No no no no!!!! Quiero unas OZ Superturismo blancas en 15" ya!!! XDDDD

Bueno, mas bien cuando encuentre unas baratas...xD

Mi otra opción son estas:

Imagen

Estas las tengo que heredar pero.... son de mi novio y las lleva montadas en un Honda Civic de '92, son multitornilleria 4x100 y 4x108, las pintaria en blanco y a rodar!! xD

Rezando para que encuentre unas que le gusten baratas para el Hondita...jejejeje

Saludos!
 #11064  por Redpower

Me encanta el C2sito, lo tienes muy cuquín y lo de la pegata es la leche aunque, como bien dice nuchi83, te falta una de nuestro club eh? :mrgreen: Tango se encarga de ellas, puedes pedirlas o bien mandandole un privado o bien echando un ojo aqui y mandandole un privado:

http://clubc2.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=530

Un saludooo y esperamos ya verlo con esas llantas nuevas :D
 #11072  por Mar

bienvenida al club Lilith!!!

muy guapo el cochecin eh!

te iba a preguntar lo de brusqueret, pork en CSE hay un forero k tiene ese nick... jajajaj

saludos desde Madrid ;)
 #11073  por Nagumo

Bienvenida!

Me encanta tu bichillo. Empezando por el alerón (sólo es el segundo que veo con ese) y por el color (quiero pintar el mío de blanco en un futuro).

Saludos y que te lo pases muy bien por aquí.
 #11083  por nuchi83

Nagumo escribió:Bienvenida!

Me encanta tu bichillo. Empezando por el alerón (sólo es el segundo que veo con ese) y por el color (quiero pintar el mío de blanco en un futuro).
Saludos y que te lo pases muy bien por aquí.
Creo que esa es la inspiracion de la mayoria de los que tenemos un c2, pintarlo algun dia de blanco (aunque muchos digan que es de taxi :x )
 #11087  por Lilith

Yo tuve que esperar mas de 3 meses para que fuese blanco... jeje
 #11091  por Lilith

Ya te digo... estoy enamorada de mi pelotilla... jejeje

Eso si, la espera fue larguisima... mi abuelo me dejo un VW Jetta que tenia mas años k yo... ese tanque sin direccion asistida es la muerte! xD
 #11092  por Redpower

nuchi83 escribió:
Creo que esa es la inspiracion de la mayoria de los que tenemos un c2, pintarlo algun dia de blanco (aunque muchos digan que es de taxi :x )
yo eso lo dije en su momento por picar a seba, que quería pintarlo de blanco entero...hasta los elevalunas y el velocímetro :mrgreen: