• RALLYE VILLA DE MADRID - Sábado 25 de Abril

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #11116  por Redpower

Mar escribió: bueno, te salva el k 5 minutos después hayas caido :lol: :lol:
:mrgreen:
ami me gusta cuando nos llama CC2E :mrgreen: yo pensaba que era una version especial :lol:
 #11128  por Mar

Redpower escribió:
Mar escribió: bueno, te salva el k 5 minutos después hayas caido :lol: :lol:
:mrgreen:
ami me gusta cuando nos llama CC2E :mrgreen: yo pensaba que era una version especial :lol:

juuuuuuuassssss

:lol: :lol:
 #11140  por Mar

uhmmm.... hemos quedado k este es la semana k viene, no???

pues es posible... :)
 #11183  por vallekano21

bueno entonces quien va a chinchon yo ire con iva_rallyesport y el equipo de rallyesport
 #11269  por vallekano21

nosotros iremos por la tarde el viernes para el nocturno y nos quedamos a dormir alli para por la mañana estar en el tramo tambien por la mañana
 #11291  por Redpower

vallekano21 escribió:nosotros iremos por la tarde el viernes para el nocturno y nos quedamos a dormir alli para por la mañana estar en el tramo tambien por la mañana
Perfecto ;) allí nos encontramos con vosotros el sábado
 #11310  por Charly Nº01

ok chicos. Los que quieran qedar en el kinepolys q lo digan, para luego qedaar con la demás gente en el campo cerrado a las 10.Aímate mar que será un placer tener a una chica entre nosotros ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11