• Quien tiene Tuenti?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #63  por Esko

pues eso, abro este post para todos aquellos que tenga tuenti pongan aqui sus datos si kieren para que nos conozkamos
Si alguno me kiere buscar me llamo Alberto Mateos, poner en la peticion de amigos que venis de aki y os acepto
 #103  por irakidesolator

eso del tuenti que es como el msn??? :?:
 #107  por irakidesolator

usease como un netlog hi5 fotolog y cosas asi no? pues juer no van a caber tantas webs de esas en la red :lol:
 #110  por Esko

exacto iraki,es como un hi5 pero en version privada, se necesita que alguien te invite para poder entrar, se echan muy buenos ratos viendo fotos y conoces a mucha gente
 #112  por irakidesolator

entonces es mezcla de to eso de msn y hi5 ok ya me ha quedao claro , pos yo deso no gasto pero hi5 sip
 #151  por Redpower

irakidesolator escribió:entonces es mezcla de to eso de msn y hi5 ok ya me ha quedao claro , pos yo deso no gasto pero hi5 sip
pues conoces una de pivas... :mrgreen:
 #160  por irakidesolator

JUER INVITARME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME LO ESTOY PERDIENDO
 #595  por iRiuskiNha

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siempre pensando en chicas!!!!! :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10