• algun soldado profesional por el foro?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #10708  por Esko

El lunes el lunes me incorporo :D :D :D
Me voy a pasar 2 mesecitos en toledo asique es probable que algun finde me acerke a madrid XD
 #10713  por Esko

nuchi83 escribió:Si, ya te keda pokito esko. Pero te conectaras igual desde alli, no?
Eso espero, no se si en toledo tendre acesso a internet, si no algo se me ocurrira, me tendre que pillar un modem USB o algo de eso
 #10741  por bmradical

ya nos comentarás tú experiencia dando barrigazos como infante y a mi espero que me comentes como viven los mecánicos del taller de tu unidad
 #10857  por Esko

Ya os comentare todo lo que me hagan hacer en la instruccion, si eso os hago asta un diario de abordo jejejeje
Pues BM esta mañana e estado en badajoz visitando la que sera mi base en Botoa y emos estao en los talleres y eso y la verdad es que mu estresaos no estavan, habia 1 cambiando 1 disco de freno y 5 mas mirando con las manos en los bolsillos XDDD

Red, cuenta con mi visita aunke abra ke ver ke opina la parienta de que no baje a verla XDDDDD
 #10859  por bmradical

si yo me lo imagina esko!! era para que vieras la dura vida de un mecanico en el ejercito...y a esos les faltaba el cafe o la cerveza de la mano,dependiendo la hora,pero a mi no me falta ...jajajaja
 #11215  por flipy

bueno,mi mensaje numero 500 va para ESKO,ya q mañana se incorpora al ejercito y le deseo q todo le vaya genial pegando panzazos xDD

un saludo ESKO!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13