• Filtro de Algodon

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #11340  por todo_daniel

He pensado en ponerle un filtro de algodon, ya que he escuchado que entra mas aire, y menos particulas al motor. El precio creo que eran unos 50 € mas un Kit de limpieza de 20€, y el filtro puede aguantar 150000Kmtos minimo, entonces me sale mas rentable que comprar flitros de aire de palel. Quiero saber si alguno lo ha puesto, si merece la pena y si da algun tipo de fallo en el cuadro. Muchas gracias

PD: a por cierto mi coche es un HDI 70
 #11342  por bmradical

dani!!! escribiendo en el foro!!! eres un maquina,estas vivo!!!
yo no se si viste el de baja retencion que llevaba en la kedada,pero no me a dado ningun fallo,eso si,lo tengo que montar mejor pero aun queda tiempo para eso...
 #11344  por todo_daniel

No me acuerdo Emilio de lo que llevabas montado, pero es lo que digo yo?
 #11347  por todo_daniel

Me interesa mas el de Algodon, pero notas algo con eso?
 #11348  por bmradical

a mi antes en ralenti me vibraba el coche...hacia cosas raras...ahora nada,no vibra,va de p.m. y lo que mas se nota es un zumbido que hace el filtro...na mas...yo lo puse para quitar las vibraciones xq ya probe que era por culpa del filtro.
de todas maneras,como para navidad quiero cambiarlo otra vez para poner el intercooler...
 #11376  por Kini

Ahora los filtros vienen con un recubrimiento de algodón ya en piezas de origen. Viene una capa de unos 2 cm de algodon.
 #11407  por ducati

yo llevo un green en la caja de serie en mi vts,y notar he notado que va meos tapado y que respira algo mejor,ademas de que el silvido de aspiracion al darle cera suena bastante mas fuerte