• volante desplazado

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #4182  por Casetaweb
 
caco escribió:jejej,venga de pascuas a ramos....
conducir con el desplazado cambia totalmente,sientes todo,hasta te da sensacion de mas agarre del coche,para mi son todo pros
el brico en cuanto saque tiempo lo hago,y los frenos tambien,al final meto liquido 5.1,latiguillos,discos de serie y ferodo 3000 (jodido caseta....)

ia sabes ds3000 for life!!!! chispitas en al apuradas nocturnas... recuerda cuando dejan de chillar... "ahora es cuandoooo" :mrgreen:
 #4193  por caco
 
el 5.1 funciona a temperaturas mas altas que el dot 4,asi mejoraremos la fatiga,que en los tramos que tengo por aqui,me quedo con los mismos frenos que un barco....
pity,el tambor va atras,yo no mejoraria en exceso la frenada....solo tensaria el manaco!
caseta ahora que soy un detailer no problemo en triturar llantas!!
 #4197  por pitiyou
 
no encuentra informacion sobre el manaco...

Que es?

como lo tenso?

thanks
 #4800  por Michi
 
Yo llevé volante desplazado en mi antiguo Ibiza y personalmente creo que es lo mejor a la hora de conducir. Buena maniobravilidad, buen tacto, buena estética... :roll:

Estoy pensando en meter a mi C2 el Corsica que ha salido nuevo con costuras y mirilla rojas, seguro que queda de lujo ;)
 #5308  por Nomura_Gti
 
a mi tmbn me encanta el desplazado.lo tengo puesto desde que compre el coche y de lujo.el tema de multas....a mi de momento ninguna aparte xk mi coche no tiene airbag de serie,pero los que tienen airbag...ya no me meto.

saludos
 #11424  por kanpy_vts_16
 
yo tambien soy de desplazado.

cambia muchisimo el manejo del coche y el tacto como vien dicen los que lo llevan en su coche..y los que no los llevais..pues sinceramnte creo que es porque nunca a probado uno.y un baquet ya no os cuento..aunque ya es quemarse bastante porque da el cantazo con la guardia pero ami demomnto nunca me an dicho nada

en lo que no estoy de acuerdo es el lo de la piel vuelta..yo lo compre en piel vuelta..estaba chulisimo..tenia mejor tacto que el de piel y toda la movida esta..pero llevo 5 meses con el y ya esta echo un asco..aparte de que lla se m empiezan a resbalar las manos al estar tan pulidos los pelillos
lo de ilegal..si que es ilegal porque anulas el airbag..en coches que no tienen eirbag en el volante asta pasan itv con ellos..en nuestros c2s no.
y la multa es si llevas la piña desplazador y luego el volante desplazado sino no tienes problema.os dejo una foto del mio

Imagen

Imagen

perdon por el tocho
 #11426  por pitiyou
 
tu esa piña que llevas es la piña desplazadora? o es la piña que hay que poner para que valga para el c2 ese volante?
 #11511  por kanpy_vts_16
 
la mia es la piña que necesitas para llevar puesto este tipo de volantes.el deplazador te pongo una foto acontinuacion..tal como lo llevo yo no te dicen nada..

este es un saxo de un coleguita mio..aora entendereis,porque a la guardia no le molan los suplementos..

Imagen

saludos
 #11514  por pitiyou
 
joder, que bañao, si le quedan a un metro los intermitentes...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7