• KDD 1er Aniversario Zona C2 - D 21-12-08

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #1115  por Kini

Redpower escribió:
ya se verá

Bueno, yo solo opino. A mi me pilla a tomar por culo, pero es para que no os quebréis la cabeza.
 #1116  por irakidesolator

Redpower escribió:
irakidesolator escribió:Yo lo siento muxo red pero con el tiempo como esta y que me quedo en paro va a ser que no puedo y me fastidia muxo el tener que perdermela a ver si sale buen tiempo pa primavera y hacemos una con pancartas del club y todo ;)
weno, pero a la macro de abril tienes que venirrrrrrrrrr
dont worry pequeño infiltrao que en esa si que estare jejejej ahi en representacion del club
 #1121  por Redpower

irakidesolator escribió: dont worry pequeño infiltrao que en esa si que estare jejejej ahi en representacion del club
que sino te quedas sin pegatas! :lol: :lol:
 #1143  por irakidesolator

ya me las enviaras tu por correo certificado jejejejejejeje
 #1150  por irakidesolator

Nu se sabe todavia en teoria si pero si pa entonces estoy sin curro......
 #1168  por Kini

No, apenas llevo 3 dias en esta pagina :D (si si, 3 dias) Pero la idea de ver a mas de 50 C2 juntos me corre las venas xDD
 #1171  por odex

Tango escribió:No, apenas llevo 3 dias en esta pagina :D (si si, 3 dias) Pero la idea de ver a mas de 50 C2 juntos me corre las venas xDD
Pues me da que te vas a quedar con las ganas... jeje Creo que como mucho nos hemos llegado a juntar unos 10 C2.
Y ahora de partida hay uno menos porque se nos trasfugo de marca jeje

SALUDOSS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9