[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid - Página 10 - Club Citroën C2 España
  • 4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Elegid fecha para vernos

#11359  por DT20C

nuchi83 escribió:Hombre mas cerca me pilla, pero tampoco mucho mas! Veo que poco a poco os vais acercando a mi tierra, asi que esperare un poco mas a ver si llegais jaja.
Nuchi, en verano hacemos la 1ª Macro KDD Citroën Galicia XD

Y no, no es coña...

La vamos a hacer entre los del Saxo, C4atreros.com y nosotros.

Seguramente toque mas hacia mi lado que hacia el tuyo por el tema de que los organizadores y asistentes mas numerosos son de vigo y pontevedra generalmente.

Mas info en http://kddgalicia.hydractives.com

Jajajaja aun está sin haceeeer!
 #11430  por Capi

:cry: :cry: :cry:
Como soy asina de torpe, me acaban de dar una colleja enorme, resulta que el 16, tengo comunion de la sobrina de mi mujer (la de la colleja) y no puedo ir a Valladolid, lastima, pues la ultima vez que visite Valladolid fue en Septiembre den ferias y siempre te quedas con ganas de más. Lo siento chic@s.
:cry: Otra vez sera!.
 #11433  por bmradical

bueno capi,tomate unas copas por nosotros y come bien!!! otra vez sera...Valladolid no se mueve,y siempre se puede repetir kedada!! jajaja
 #11435  por Capi

Sin animo de ofender a nadie, cambiar Talavera por Valladolid es un crimen, donde esten esas calles de Valladolid alrededor de la iglesia de la Antigua, con su marcha que se quite "La senda de los elefantes" de Talavera y donde este el Pucela, que se quite el Tala...

Muy mala leche se me puso ayer a la tarde, pero...la que manda manda, y claro me tomare unas copas...para olvidar que en esos momentos estais de Kdd en una ciudad que me encanta!. Pasarlo bien!.
 #11439  por nuchi83

flipy escribió:y si cambias el dia de la comunion??? xDD
Jaja estaria bueno, oiga señor cura y familia, ha surgido un imprevisto muy importante al que no puedo dejar de acudir y hay que cambiar la comunion de la niña sea como sea, la cuestion es que es mismo dia hay kdd de citroen en valladolid, y claro hay que ir! :lol: :lol:
 #11455  por DT20C

OOOhhh no me digais que voy a ser el único C5?

No exaremos carreras, no? xq yo tngo el coche de baja aun jajaja
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19