• algun soldado profesional por el foro?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11328  por bmradical

a estas horas supongo que ya este metio en el cuartel!!! bueno esko,bienvenido a la empresa,disfruta y ten cuidado con el jabon en la ducha!!! por cierto,despidete de tu pelito largo, jajaja
 #11481  por irakidesolator

esperemos que le vaya de pm jejejeje
 #11484  por pitiyou

si, aver si algun dia nos puede contar algo...

sus primeros pasitos en el ejercito. me interesa lo que cuente.jeje
 #11500  por bmradical

ya se le habra caido la pastilla de jabon no???jajajaja
normalmente no te levantan a toque de corneta...depende tambien mucho del cuartel.
en el que empece yo,el tio que estaba en el ultimo turno de vigilancia de la noche daba la voz de: COMPAÑIA DIANA!!!!
(a la que le respondian muchas mas voces diciendo: PUES TRAEMELA A LA CAMA!!!)
en otros cuarteles ponen la grabacion del toque de corneta por la megafonia.
y en otros o te levantas tu...o te van a joder...q no son tus niñeras...(el caso del cuartel donde ando ahora)pero como yo no duermo alli,que x eso tengo mi casa y pedi mi ciudad...no os preocupeis por mi...
buen tocho!
 #11528  por bmradical

salen unas plazas...con los destinos y dependiendo de como quedes en las pruebas de acceso...te toca o no el destino que has elegido...eso si,hay que aguantar los 2 primeros meses de formacion militar...
 #11762  por Esko

WENAAAAAASSSSSS, ya e pasado mis primeros dias en la Academia de Infanteria de Toledo
De momento no e pegao ningun barrigazo, eso sera a partir de lunes, solamente me an vestido de verde y nos enseñan a formar, a marchar, a saludar y polladas de esas, a partir de lunes nos toca correr todas las mañanas un rato y despues ya se vera
Me hacen levantarme a las 7 chillando lo que dice Bm, COMPAÑIA DIANA!!!! a lo que suelo acompañar con DILA QUE PASE!!!! y ponen el toque de diana por unos altavoces
tenemos 15 minutos para estar vestidos, afeitados, con la cama bien hecha y formados para que pasen revista e ir a desayunar
Es una vida mu monotona pero mola jejeje y mas a partir del jueves que me dan el fusil XDDDD

Ya os contare mas cuando me pasen mas cositas XDD
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13