• HOLA A TOD@S

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #11583  por Asgor

Hola me llamo Sergio y tengo un pequeño c2 furius plateado, de 1.4, 70 lleguas jeje, y mu bonito, jaja.
Soy de Madid aunque vivo en Castellon actualmente, me suelo mover con mi pequeño por toda España pero sobre todo por Cadiz, Ciudad Real, Asturias, Madrid y Castellón. No me gusta, si no me apasiona coger mi pequeño furioso en mis horas libres y conocer nuevas y buenas carrteteras. Me podeis ver por la a4, la m40 de madrid la radial 3 de madrid, la a6, a3 y sobre todo la a7 en la provincia de castellon, pero una carrtera grande para provar casi al máximo pero siendo listo y con precaución, nuestros pequeños, la cm 22 de ciudad real, esta en la a4 en la salida 121 me parece direccion tomelloso, son unos 60 kilometros apasionantes.
Muchas Gracias y saludos :lol: :D
 #11585  por Kini

Bienvenido Asgor a Club C2 España. Aquí todos tenemos un poco de devorakilómetros como tú. El sábado 16 de Mayo nos reuniremos en Valladolid e irá gente de la Comunitat Valenciana.

Y si, Ciudad Real tiene carreteras muy bonitas.
 #11599  por irakidesolator

bienvenio capitan a ver si te bajas a valencia algun dia y tomamos algo, yo ya he subio un par de veces a castellon
 #11607  por Asgor

muchas gracias a todos, valencia ciudad si que no lo conozco, a ver si me atrevo a pasar jeje, lo de la concentracion todavia no puedo asegurar nada, no se si trabajare, ya dire algo, saludos :mrgreen:
 #11611  por Mar

bienvenido al club Sergio !!! :)

a ver si es posible y te acercas a la kdd, y vas poniendo cara a esta gente :)

saludos desde Madrid :mrgreen:
 #11617  por Redpower

Bienvenido Asgor!! Espero que lo pases muy bien por aqui. Si no es indiscreccion, ¿como conociste el club? Un saludooo ;)