• C2 de nuchi83

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2807  por nuchi83

flipy escribió:pero muchachos,no os desmadreis q soys del equipo de moderacion y hay q tener una imagen.....si viene,pues bienvenida sea,peroq se encuentre esto limpio y no lleno de babas..... :lol:

un saludo!!

pd:muy bonito tu c2 nuchi83,pero me gusta mas el mio jejeje

Normal, cada uno barre para su casa. Yo me kedo con el mio, pero con tu motor, jeje.
 #11737  por nuchi83

Bueno pues navegando por internet me acabo de dar cuenta que el chico que me vendio el coche es corredor de rallies, no se si lo conoceis, se llama Alvaro Muñiz. Resulta que estaba mirando la pagina del racingshow que se va a celebrar el 1, 2 y 3 de mayo en vigo y mirando las fotos de los participantes he dicho: "Pero si es Alvaro, el que me ha vendido el C2" Segun pone en la web es el campeon de españa de produccion en rallies de tierra y corre con un Evo 9. Vaya sorpresa! Lo que me parece raro es que tuvieran un c2 vtr y no vts... bueno a parte del c2 tambien tenia un mini cooper.

Perdon por el tocho, era para contaros la anecdota :D
 #11756  por Nagumo

Que no te extrañe Nuchi. Hara cosa de un año tenían en el taller donde trabaja un familiar el coche por entonces propiedad de Hevia. El coche: Ibiza Tdi. El 110 si no recuerdo mal.
 #11835  por ducati

muy wapo el c2ete nuchi la proxima modificacion molarian unas llantitas en 16 o 17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8