• RALLYE VILLA DE MADRID - Sábado 25 de Abril

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #11772  por Charly Nº01

Enga chicos! a la cama q mañana hay q madrugar.
Mañana vemos tu pomo fer, a ver q tal.
Redpower! mañana hemos quedado en vaciamadrid a las 9. Me acabo de acordar q no t hemos dixo nada y no tengo tu tlf. Espero q no sea demasiado tarde.

Vamos a ver la mandanga q va a repartir el Monarri con el s1600!

Enga un saludo socios!
Pd: muy buen dicho Jastik ;)
 #11773  por vallekano21

bueno chichos acabo de llegar del tramo nocturno y la verdad a estado wapo pero claro no se les ve casi nada con esos pedazo de focos

pues lo dicho mañana nos veremos por alli yo ire con mi xsara haciendo ruido por las curvas como el viernes por la tarde

ivan_rallysport y yo quedaremos en rivas pero no se la hora exacta por k quedaremos los 2 de pasada sin parar casi para ir los 2 juntos mas k nada pero vamos seguro k nos cruzamos por alli

saludos y a madrugar chavales k merece la pena el tramo
 #11779  por Redpower

Charly Nº01 escribió:Redpower! mañana hemos quedado en vaciamadrid a las 9. Me acabo de acordar q no t hemos dixo nada y no tengo tu tlf. Espero q no sea demasiado tarde.
Estoy avisado ;) En unas horillas nos vemosssssssss
 #11796  por Mar

Ya contaréis k tal ha estado :)

yo al final no voy, no he encontrado a ningún acompañante, y sola como k paso, jajaj

seguro k me dais envidia :( :( :(
 #11820  por vallekano21

buen el rally dentro de lo k cabe no a sido tan malo tampoco es una pasada pero a estado entretenido sobre todo el clio k a partido el eje trasero en el puente en la 3 o 4 cuva en el puente jejeje

a ver k tal han salido las imajenes y los videos del rally k seguro k a quedado de lujo
 #11827  por Mar

bmradical escribió:joer mar...sera xq a red no se lo has ofrecido...jajajaja

:lol: :lol:

tienes razón... XDDDD

no, en serio, seria para haber ido a algún tramo a partir de las dos o asi (contando con los cortes de carretera y tal, para meter el coche, claro XD ), y claro, a esa hora... complicado ya :D
 #11832  por Charly Nº01

Bueno chavales! me lo he pasado muy bien con vosotros. No fue la ostia el rallye pero stuvo bien, sobre todo x ir juntos con ls c2 y c5.lo q más me gustó fue subir delante de jorge y jastik el puerto de chinchon. Menudo ruido hicimos ;)
Hay q vernos en otra.
Y tú Mar, será xq no te lo hemos dixo... que sea la ultima vez :)
Saludos!
 #11833  por Jastik

Acabo de llegar y nada, todo perfecto! sin contratiempos quitando un par de multas...

Todo el dia sol y sin rastro de lluvia. Tenemos que repetir chavales, me lo he pasado muy bien!!

Nos vemos en las cunetassss :twisted:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11