• c2 0 207

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #11801  por jesus_xd

ola

Estoy entre estos dos coches y no se cual cojer...

Lo que se diferencian esque el 207 no tiene limitador de velocidad ni control de crucero ni clima ?lo veis eso importante o no ¿

Cojeria el 1.4 HDI 70 CV, creo que tanto en el 207 y c2 consumiran lo mismo ¿no? ¿o consume menos el c2 por ser mas pequeño?

bueno... haber si me podeis ayudar.

adios

gracias
 #11805  por odex

Más peso, más consumo en las mismas condiciones. Coje fichas y compara los pesos, piensa en tus necesidades de espacio, en tu gusto y en tu bolsillo.
Nadie conoce tus necesidades mejor que tu...aqui cada uno te puede dar una opinión en función de su uso, no del tuyo.

SALUDOSS
 #11808  por bmradical

jesus,yo te puedo enseñar mi 1.4 hdi...pero claro,es lo que dice odex!depende las necesidades que tengas,el uso que vayas a dar...etc...
la verdad que el c2,no consume na...y para hacer un viaje responde a las mil maravillas y es comodo...y eso que el mio no tiene control de crucero ni clima...
 #11819  por jesus_xd

ola

La verdad esque esque espacio no necesito, aunque alguna vez llevare a mi sobri atras pero nada pocas veces. ¿que tal se va atras ? ¿donde estan los altaboces atras sirven de apollabrazos?

¿lleva el c2 toma de 12 voltios para poner el gps? esto que me he fijado en el c2 hoy en el conce y no lo he visto, era un furio
¿el clima del c2 que tal es ?
¿y el control de cruzero y limitador de velocidad es recomendale o es una pijada?
¿en encendido automatico de luces y de limpia durara a lo largo de la vida del coche o es una electronica que se estropea a los dos años?
¿el c2 con maletas y 4 personas tira bien?

Vuaa... que yo creo que ya lo tengo decido el c2, ademas el 207 no trae ni faros de niebla...

Espero que me podais ayudar y muchas gracias a todosss
 #11822  por bmradical

a ver...poco a poco...atras pues se va bien,dependiendo como lleves los asientos delanteros....los altavoces estan atras y si,es de apoyabrazos el pastico donde van...
lleva toma de mechero alante...
el clima pues supongo que bien.ninguno se a quejado aun...
el control de crucero para viajar es lo mas comodo y lo mejor...
lo de los encendidos automaticos...ninguno ha tenido problemas aun...sino que lo digan!
y para ir 4 personas...depende...como seais los 4 y el peso que lleveis...pero suele ir justo 4 personas y 70cv con clima puesto ademas...jajajaj pero es lo que hay en 70cv...
el coche va de p.m.
 #11840  por El NeNe

jesus_xd escribió:ola

¿lleva el c2 toma de 12 voltios para poner el gps? esto que me he fijado en el c2 hoy en el conce y no lo he visto, era un furio

jaja solo te voy a responder a esta que es la que te han dejado en blanco.

Hoy en día TODOS los coches vienen con toma de 12 voltios.

Yo si es para viajes y demás, optaría por el 207,ojo! el c2 no es incomodo pero viendo como es, el 207 tendrá algo mas de comodidad.
 #11857  por jesus_xd

ola

Viajes largos la verdad que are 1 0 2 como mucho.

esque el 207... no tiene ni clima, ni regulador ni limitador de velocidad, ni encentido automatico de luces ni de limpias, ni antinieblas delanteros . Esto me gustaria que lo tubiese el 207 pero me va a costar mucha pasta ponerselo y paso...
Ademas he visto las fichas técnicas de ambos del 1.4 HDI 70 cv y consume menos el c2, mejor estabilidad en curva el c2 (segun comentarios del google ya que el 207 es mas alto)

perdonad por ser tan pesaoo... ¿pero el regular y limitador de velocidad es realmente importante?

Haber si alguien mas me contesta a las preguntas anteriores....

adios

gracias por vuestra ayuda
 #11858  por Kini

Vamos a ver, piensa por ti mismo. ¿Sabes que son el dispositivo de regulación/limitador de velocidad?

Para la ciudad y trayectos cortos, no vale. El regulador está bien para autovias/autopistas y quieras dejar el coche a 120 km/h constantes y así no se te duerme el pié. El limitador entra en función cuando superas una velocidad previamente seleccionada.

En cuanto a los extras a los que haces referencia en el 207 que no tiene (nieblas, clima, encendido autom.luces) es dependiendo de la versión de 207 que quieras. Si quieres la xs que es la más bajita (creo) o si quieres un 207 RC que trae hasta asientos tipo baquets. Asi que cuando digas que el 207 no trae este equipamiento, di también la versión del mismo puesto que Peugeot si trae todos esos extras.

Es igual, puedo decir que el C2 no trae nieblas, ni limitador, ni encendido... (el mio no lleva nada de eso). Sim embargo, ahi tienes el VTR Plus que trae de todo.

Entonces, la cuestión no es que seas pesao, sino que no haces las preguntas que deberías hacerte. ¿5 o 4 plazas? ¿3000 € más caro o más barato?

Yo con mi coche hago viajes largos y vá de cine para las dos plazas delanteras. Las traseras se tiene que hacer pesado.

Ala, perdón por el tocho.
 #11871  por jesus_xd

ola

ok, el 207 seria el confort y el c2 el colleccion.

Odex si te refieres a mi a lo que dices yo tengo 25 años. :lol: