• Aceite de serie C2 VTS

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #12007  por Asgor
 
Yo se lo suelo cambiar a los 20 000 y me parece mucho, porque a partir de los siete u ocho mil ya empieza a consumirse solo y le tengo que echar mas, vamos que tengo que llevar una botellita en mi pequeño furioso y siempre le he echado de total 7000, a parte de eso no ha ido mal, SALUDOS :geek:
 #12009  por franvtsc2
 
yo cada 5000 mil se la cambio en la citroen por k todavia esta en garantia pero nos e cual le echan, sis e k es 10 w40
 #12025  por mochilasmochalesVTS
 
bueno yo antes tenia un 106 gti y le echaba mobil1 5w50 cada 10000 k era pa rehostia, pero para no perder la garantia hasta que no pasen los dos años estare con el total, el caso es que e comprado una garrafa de total7000 para rellenar por si me gasta algo ahora que el motor esta en rodaje y no quiero cagarla mezclando, parece que casi todos estai con que trae 7000, me fio jajaja
 #12122  por irakidesolator
 
siempre y cuando no le heches aeite de oliva(no va de coña pero se de un caso que le echo de esto)
 #12176  por Nagumo
 
irakidesolator escribió:siempre y cuando no le heches aeite de oliva(no va de coña pero se de un caso que le echo de esto)
No me quiero imaginar que le echó a la sartén para freir las patatas...
 #12200  por todo_daniel
 
Lo hecho cada 30000 porque es lo que dice la marca, es un diesel 70. Paso de gastarme mas dinero, el dia que el coche diga adios, pues nada. A mirar otro. jejeje, pero conozco muchos coches que han hecho la revision cada 30000 y estan ahi...
 #12205  por Kini
 
El DV4TD (1.4 hdi) viene preparado para:

30.000km en utilización normal.
20.000km en utilización severa.


Los denominadores 8HY, 8HX (bastidores: VF7 JM8HYB; VF7 JM8HXB) son más antiguos que los 8HZ. Yo personalmente, veo conveniente cambiarlos indistintamente a los 20.000km. Pero los modernos 8HZ aguantan mejor a 30.000km que los antiguos. Vamos, es mi opinión.
 #12207  por bmradical
 
joder como me gustan estas aclaraciones xq así podemos todos aprender más "intimidades" de nuestros coches!+10 para tango!