• Zona de bricos

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1013  por odex
 
Hola compis.
A ver una cosilla. Se me ha ocurrido con el pedazo de respuesta que ha puesto Tango al tema del filtro de gasoil.

El apartado de modificaciones y bricos esta bien como esta. Pero propongo que ademas de eso se cree un apartado colgaldo de la HOME que sea de bricos. Ahi se recopilarían los bricos que fueramos subiendo.
Es decir, uno hace un brico, abre un tema en la zona de modificaciones y lo pone. Bueno pues que ese tema se quede ahi para poder comentarlo, preguntar dudas, etc pero aparte hacer un apartado (web) en el que se vayan recopilando todos los bricos en plan blog (sin poder poner comentarios ni nada).

No se si me explico, si no preguntadme si algo no deje claro.

¿Que os parece?

SALUDOSS

PD. si todos aportamos lo poco o mucho que sabemos seguro que lo dejamos curiosete al menos
 #1032  por Redpower
 
Voto a favor!

Me parece fantástica la idea y así es más fácil de seguir. Sería en plan de un post cerrado y así ir añadiendo mientras que en Modificaciones se podrían comentar. Perfecto!
 #1047  por odex
 
Seria algo como la zona que tienen para ello en hydractives a la que solo tendriais acceso para editar y añadir cosas los moderadores y el resto para cotillear

SALUDOSS
 #1067  por irakidesolator
 
NO esta mal es una buena idea y se estudiara la posivilidad si a los demas les parece bien, po mi de pm
 #1162  por DT20C
 
Samu, tu que sabes de informática y estas cosas, ¿puedes hacernos una demo?

Esque yo ando liadisimo y no puedo ponerme a hacer webs....

Salu2!
 #1172  por odex
 
Pues te puede parecer soprendente pero no tengo ni idea de programar web's.
Nunca lo he necesitado y son cosas que en las ingenierias no se enseñan, logicamente.
Yo ahora tambien estoy un poco liado de todas formas. Pero no te agobies, yo lo propongo, que no es viable hacerlo hasta dentro de 1 año, pues no pasa nada, pero bueno para que se tenga en cuenta

SALUDOSS
 #1207  por Redpower
 
odex escribió:Pues te puede parecer soprendente pero no tengo ni idea de programar web's.
Nunca lo he necesitado y son cosas que en las ingenierias no se enseñan, logicamente.
Yo ahora tambien estoy un poco liado de todas formas. Pero no te agobies, yo lo propongo, que no es viable hacerlo hasta dentro de 1 año, pues no pasa nada, pero bueno para que se tenga en cuenta

SALUDOSS
Acabo de añadir un subforo llamado Bricomanía, justo debajo de Zona Citroën C2 pero no aparece... :cry:
 #1216  por irakidesolator
 
eso es que no lo has cho bien investiga aver si sacas petroleo jejejejjeje
 #1252  por Redpower
 
irakidesolator escribió:eso es que no lo has cho bien investiga aver si sacas petroleo jejejejjeje
Está bien hecho xq en ACP me aparece y está todo correcto. Pero aparte de ese, hay otro error incorregible. Hablaré con el master :D