• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #12196  por Jumeiny_racing

Solo 1 palabra, TREMENDO :o :o
 #12213  por caco

Michi escribió:Caco, las llantas son de C5 Fase 1 (ref. 5401.L8) y los centros negros son de Citroën Berlingo (Ref. 5416.73). Por si te interesa tengo 2 de estas llantas tiradas en el trastero cogiendo polvo ;)

Saludos
son las de aluminio?pero parecen 16 no?si son 15 te las pillo mañana que las mias estan pa tirar ya....
 #12217  por Michi

Tienen las mismas medidas que las Suzuka, 6.5x16" ET26. La semana que viene te puedo mirar si pesa más una de estas o una Suzuka. Si las quieres te las regalo y sólo te quedaría conseguir otras dos (en la Citroën igual ni salen muy caras) ;)

Jumeiny, te quejarás tú de tu molinillo... :roll: Jejeje... :) ;)

Un saludo
 #12231  por Jastik

Que grande eres Michii!! sigue así tioo, espero seguir viendo avances de tu peloto ;) y no te canses de poner fotos que siempre se agradecen jeje
 #12244  por caco

Michi escribió:Tienen las mismas medidas que las Suzuka, 6.5x16" ET26. La semana que viene te puedo mirar si pesa más una de estas o una Suzuka. Si las quieres te las regalo y sólo te quedaría conseguir otras dos (en la Citroën igual ni salen muy caras) ;)

Jumeiny, te quejarás tú de tu molinillo... :roll: Jejeje... :) ;)

Un saludo
el domingo habllamos,molaba que vinieras loco!!
 #12270  por Michi

Gracias Jastik y Toko, se agradecen los comentarios ;)

Caco, mañana en principio puedo ir a la KDD puesto que curré ayer y hoy (sorry Tango por no haber podido quedar :? ). Si eso ya parlamos allí largo y tendido :D
 #12276  por Javitkd

fijo que pesan menos lo unico que refrigeran los frenos peor
 #12339  por Michi

Hola, vengo del "puente" (yo he trabajado dos días) con alguna novedad.

Hacemos varios ajustes y cortes para que la tubería de admisión encaje en el vano motor:

Imagen

Que una vez montado queda tal que así:

Imagen

Y nada, pues que estoy muy contento ya que ahora la admisión se nota que trabaja mucho mejor. No suena tanto como antes que llevaba un tubo roñoso (o incluso cuando quité el tubo porque retumbaba en todos lados) pero bueno, como dice el dicho: mucho ruido, pocas nueces... :roll:

A ver si para este mes me hago con un par de detallitos que creo que le van a dar un toque muy racing al interior ;)

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 38