• Velocidad punta de nuestros C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #1222  por Kini

A ver si estabas leyendo el libro del teórico para sacarse uno el carnet de conducir....
 #1223  por irakidesolator

jajajajajajajaja pues no te diria yo que no pq me acabo de sacar el c asi que......
 #1242  por Redpower

irakidesolator escribió:
Tango escribió:En la ficha técnica del catálogo (véase http://www.citroen.es/CWE/es-ES/ContactUs/AskCatalog/ ) tenéis todos los datos y especificaciones.

Hdi 70 166 km/h de máxima. (yo le gané 2 km/h WUOOOOOOOOU)

xDD
pues no me digas donde yo he vistoque mi coxe tiene como maximo 120km/H :shock:
120 km/h no tiene de punta ni un C1!!! Revisalo, porque puede ser un error de impresión aunque yo opino que sea un error de percepción :lol: :lol: estaría bien que corriese casi 50 km/h más de lo oficial
 #1246  por irakidesolator

Redpower escribió:
irakidesolator escribió:
Tango escribió:En la ficha técnica del catálogo (véase http://www.citroen.es/CWE/es-ES/ContactUs/AskCatalog/ ) tenéis todos los datos y especificaciones.

Hdi 70 166 km/h de máxima. (yo le gané 2 km/h WUOOOOOOOOU)

xDD
pues no me digas donde yo he vistoque mi coxe tiene como maximo 120km/H :shock:
120 km/h no tiene de punta ni un C1!!! Revisalo, porque puede ser un error de impresión aunque yo opino que sea un error de percepción :lol: :lol: estaría bien que corriese casi 50 km/h más de lo oficial
weno weno no hace falta que me tireis a deguello , pero seguro que eentendi y me dijeron eso pero queda demostrado que no que va muxo mas de lo que dicen jejejejejeje
 #1297  por Esko

mi velocidad punta esta en 210 km/h, con el coche con 3 personas y en cuesta abajo
esta bastante bien ganarle a la ofical por 7km/h XDD
 #1321  por Alexandra Buckridge

No es una cosa que me obsesione lo de la velocidad punta. Una vez lo puse a 203Km/h (201 de GPS) pero no quise darle mas. Iba sufriendo con el marcador de consumo inmediato y con el coche chillando como una perra...
 #1344  por flipy

yo igual que onyx,203 llendo pa madrid con leve cuesta abajo,y en llano 202km/h 3 veces seguidas hasta que el coche se rompio jejeje

pd:pa q no me pregunteis se me rompio la caja de la mariposa de la inyeccion
 #1651  por esejaba

pues yo hiendo solo y en cuesta abajo de castalla a alicante lo e llegado a ver a 222km/h no es coña de hecho pienso hacer foto y ponerla, k gozada jaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18