• Reposabrazos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #12264  por rafamarin

Hola a todos, estoy a punto de adquirir un C2 VTS y no lleva apoyabrazos lateral, me gustaria saber si se puede reequipar, y alguna foto, si sois tan amables! En fin gracias, espero estar aqui pronto con todos vosotros, que os llevo leyendo un tiempo y soys realmente "únicos" :D
 #12266  por irakidesolator

hola rafa te recomiendo que te pases por "presentate", y hagas un post con fotos de tu pelotillo asi queda mas legal todo jejejeje y na seguro que algun compi te hecha una mano pq hay varios que tienen montao uno, pero de toas maneras seguramente puedas comprar uno universal e instalarlo tu mismo pero creo que no son mu caros pero nuse jejejej saludos y bienvenido
 #12268  por rafamarin

Gracias iraki, no me puedo presentar, por que aún no tengo a la "pelotilla", pero tranquilo que lo haré sin falta! GRACIAS! ;)
 #12271  por Michi

Bienvenido Rafa ;)

Por supuesto que existe apoyabrazos para C2, lo puedes encontrar en ebay o en el propio catálogo de accesorios Citroën (Tango ó Dito-plus te podrán buscar referencia y precio) :roll:

Te dejo un par de fotos para que veas como queda, aunque en este caso está tapizado junto con los asientos:

Imagen

Imagen

Un saludo
 #12275  por rafamarin

riply muchas gracias, esos justo lo que busco, haber si alguien me puede dar la referencia y en la citröen les pregunto, aunque aún no tengo el bichillo, ya voy mirando cosas... :lol:
 #12286  por jesus_xd

¿por cierto Michi donde consegiste los asientos en cuero porque por mucho que miro no veo ningun c2 que vendan con asientos de cuero? ¿cuanto cuestan?
 #12287  por Michi

Jesús, esos asientos son de un C2 portugués creo recordar, tapizados en tapicero profesional ;)

De cualquier manera el C2 'Code' ó 'So Chic' lleva cuero de color caramelo y en algunos países (¿Francia? ¿Japón?) existían varias opciones de tapizado:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
 #12296  por jesus_xd

¿cuanto te costaron?