• Estrenamos cabecera

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12434  por Kini

Buenas a todos.

Como véis, la cabecera del foro ha cambiado por otra que nos parece más agresiva y de más caracter. Los coches que aparecen a la derecha son los vehículos de nuestros usuarios que participaron en la kdd del 4 de abril (los que quedaron para subir al puerto).

Creemos que este cambio dará más énfasis a lo que queremos transmitir. Somos un club. Y antes que eso, unos buenos amigos.

Si no logras ver la cabecera prueba lo siguiente:

Aprienta [CTRL + F5] para recargar la página sobreescribiendo la caché.

Si aun así no sale, elimina los temporales de internet.

No dudéis en expresar vuestras opiniones.

El equipo de Administracíon.
 #12436  por irakidesolator

queda muiy wapa la verdad jejejeje una sugerencia pa tener unas pocas se me ocurre que podrian presentar diseños los foreros y asi cada x tiempo se puede cambiar que os parece?
 #12453  por bmradical

si no os sale la cabecera pulsar alt F4. asi sale del to. :lol:
que bonito el cacahuete... :oops:
sabeis que mi coche es el que sale con el kit no???
 #12469  por alecel

Está bonita la cabecera, aunque el detalle del rayo no me convence... pero está guapa y currada.
 #12490  por odex

alecel escribió:Está bonita la cabecera, aunque el detalle del rayo no me convence... pero está guapa y currada.
Es que hay una farola detras.
Queda mejor el rayo que la farola no? jaja

SALUDOSS
 #12501  por irakidesolator

se puede presentar algun diseño mas eh!!!! que mucho crticar pero luego.......
 #12579  por alecel

odex escribió:
alecel escribió:Está bonita la cabecera, aunque el detalle del rayo no me convence... pero está guapa y currada.

SALUDOSS
Si, la farola la vi y ya supuse que era por eso. Pero quizás metiendo otra cosa, quedaría mejor (quizás el logo de la marca de alguna forma chula, no se...). Sólo era por comentar un detalle que, quizás, podría quedar mejor... para nada critico, ya que no he participado en ella (iraki, que te me tiras encima jaja ;) )
 #12596  por irakidesolator

alecel escribió:
odex escribió:

SALUDOSS
Si, la farola la vi y ya supuse que era por eso. Pero quizás metiendo otra cosa, quedaría mejor (quizás el logo de la marca de alguna forma chula, no se...). Sólo era por comentar un detalle que, quizás, podría quedar mejor... para nada critico, ya que no he participado en ella (iraki, que te me tiras encima jaja ;) )
pues ale xavalote jejejej se creativo y curratelo como tango y presentanos uno anda jejejej na tu no te preocupes que no me enfado yo solo quiero que presenteis cosas y participeis asi tenemos pa ir cambiando