• Uno mas en el mundillo C2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #12644  por jorgete31

Hola. Acabo de comprarme un C2 VTR y en un par de dias lo tendré a mi disposición. Siempre me gusto esta bombilla de coche, la pena es que no encontre un VTS a buen precio para comprarlo. Si, el mio es de segundamano, pero que quereis, la crisis nos llega a todos, y hay que ajustarse un poco el bolsillo por lo que pueda pasar. Bueno pues eso, que estoy muy ilusionado con mi nueva adquisición, y espero que sea tan divertido o mas que el Focus ST que dejo en el camino. Por lo que he podico comprobar la diversion la tengo asegurada.

Bueno pues me despido, espero poder conoceros a todos y copartir las nuevas experiencias que espero me ofrezca esta bombilla.

Un saludo.
 #12647  por Kini

Bienvenido a club c2 españa
 #12648  por irakidesolator

bienvenido capitan pasa y disfruta de este tu club, te recomendamos que te apuntes a alguna quedada, a to esto de donde eres?
 #12659  por Esko

Bienvenido al Club C2 España
Un placer tenerte entre nosotros, esperamos que tu visita sea grata y que aprendas y disfrutes mucho entre nosotros

Un saludo, Esko
 #12663  por jorgete31

Gracias por vuestro recibimiento, muy amables. Pues soy de Almeria, en concreto de Roquetas de Mar no se si os suena de algo.
Lo dicho que estoy deseando recoger mi VTR para ver lo que anda jejej... aunque ahora ya no corro como antes... es lo que tienen los accidentes fuertes :oops: Pero eso si... segun como lo sienta y lo oiga le hare las modificaciones pertinentes para que sea mejor todavia. Si me aconsejais algo, no teneis nada mas que decirmelo, estoy abierto a todos los consejos posibles, pero eso si, nada de tunning por favor!

Flippy la verdad es que por un modico precio y tu VTS te lo podrias haber quedao! jajaj Mi ST estaba de lujo y era una maravilla. Pero es mala opcion para ir todos los dias al curro, eso si lo puedo certificar! ejejje
 #12665  por flipy

roquetas de mar esta aqui al lao,si eso cuando tengas el coche hacemos una kdd a ver cuantos se apuntan xDD.Q motor es el del vtr?? el 1.6 110 senso??
 #12667  por jorgete31

Efectivamente, 1.6 110 cv. Lo has probado¿?? Por el poquito que lo he probado yo, parece que tiene buenas reacciones.
La KDD cuando querais... jejeje Hay mucha gente de la zona?
 #12672  por DcM

Bienvenido!