• difusor trasero

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #12711  por franvtsc2

esta guapoo pon el enlace dee sa pagina para verlooo
 #12714  por bmradical

aquí en valladolid lo hemos visto hoy en la kedada.haberte venido..busca y pide por internet que no lo vas a encontrar más barato
 #12734  por pitiyou

que wapo, en plan clio o rs
 #12748  por jorgete31

Joeeee, todavia no me han dado mi pelotilla y ya quiero hacerle cositas..!!! A ver... ese difusor... Donde lo puedo comprar!! ajajja y sabeis de algun tio con buenas manos pa montarlo, en andalucia?? Yo lo quierooO!!!
 #12755  por pitiyou

ese difusor es meramente decorativo o se notara algo??
 #12758  por Esko

pitiyou escribió:ese difusor es meramente decorativo o se notara algo??
Apostaria algo es que es meramente decorativo al 100%, solo vale para acer bonito
jorgete31 escribió:Joeeee, todavia no me han dado mi pelotilla y ya quiero hacerle cositas..!!! A ver... ese difusor... Donde lo puedo comprar!! ajajja y sabeis de algun tio con buenas manos pa montarlo, en andalucia?? Yo lo quierooO!!!
Comprarlo acercate a una tienda de tuning y pregunta haber si tienen piezas de la marca "Lester" y les preguntas por el difusor ese
Y pa montarlo seguro que va con las mismas grapas de plasticos que lleva la pieza que va en su lugar

Un saludo, Esko