• Velocidad punta de nuestros C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #9256  por Michi

A ver si algún día me lanzo yo a probar lo que da de sí mi VTS, que creo que no lo he pasado de 140 y pico Km/h... :lol:
karrerax escribió:Y según me dijo le adaptan un Turbo de Saab.
Me ha parecido curioso leer esto. El dueño del C2 que yo puse en otro hilo montó en principio un turbo excesivamente grande y después lo cambió por uno también de Saab ;)
 #9274  por karrerax

Michi escribió: Me ha parecido curioso leer esto. El dueño del C2 que yo puse en otro hilo montó en principio un turbo excesivamente grande y después lo cambió por uno también de Saab ;)
Estube una temporada escibiendome con CASHVIP el del VTR Turbo de Taiwan y me comentó eso.
Me dijo que si queria me vendia el kit :lol:
 #9315  por Michi

karrerax escribió:Estube una temporada escibiendome con CASHVIP el del VTR Turbo de Taiwan y me comentó eso.
Me dijo que si queria me vendia el kit :lol:
Supongo que le dirías que para cuando toque la Quiniela, ¿no? Jejeje :lol:
 #12645  por Vivedi

l mio desconecta a 215 cn 3 personas n l coche, s un vts dl 2004
 #12681  por franvtsc2

Vivedi escribió:l mio desconecta a 215 cn 3 personas n l coche, s un vts dl 2004
si esta de serie eso es una mentira como una casaaaaa
 #12781  por alejandro suarez

wenass!!!!bueno pos no me podido conectar asi q aora q estoy mirando para no aburrirme...pos ma parecidoo q no e visto ningun c2 1.1 de velocidad punta asi q pongo el mio....xD
ace algun tiempecillo me dio por pisarle aver...y en la autovia ay un tramo bastante largo...asi q le pise aver asta donde yegaba y me llego a marcar 157 a 5000 vueltas temblando todo y lo tuve q bajar por q me dava un poco de cague la verda...xD en fin q eta es la estadistica...
un abrazo gentuzilla ;)
 #12787  por pitiyou

bueno, yo tambien tengo un 1.1, y mi coche ha llegado hasta 176 asi que tu pisale pisale.

yo lo prove para ver si pasaba de la velocidad que venia en la casa marcada.
 #12840  por alejandro suarez

:O joderr 176....q yevas en el motor? jajaj igual lo de temblar es por el aire...y la verda es q pa tener poco motor la aceleracion es muy buena...aora aver si lo yevo a revision q le toca y cuando lo saque ya probare q el filtro ace muxo y toca cambiar jeje
bueno lo probare aver... xD un saludoo gentee!!
 #12870  por pitiyou

si, el viento lo noto mogollon.

tambien influira las ruedas que llevo 195 de ancho, y supongo que ahora cuando cambie las amortiguacion tambien notare mejoria.

en el motor no llevo nada, simplemente si le subes bien de vueltas en 4 luego metes 5 y si te koje esas velocidades y aun no korta.

y si, para ser un 1100 sale muy bien, la pega que le veo es que va siempre muy revolucionado (le revoluciono yo, sino no anda)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18