• difusor trasero

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #12858  por Redpower

Esko, te presto 500 :lol:

Hay una obsesión por desviar temas...pero tranquis, que de aquí a Navidades haré una recopilación. Más de alguno se lleva una sorpresa...
 #12875  por franvtsc2

flipy escribió:
franvtsc2 escribió:podeis poner en la paina ksale k no la encuentro??
debes de ser un manoplas en el ordenador................aqui la tienes,y mira q no entiendo ni papa de italiano http://www.lester.it/it/catalogo_articolo.asp?id=32044

explicame eso de manoplas pa entenderte bien y luego respondertee
 #12876  por DcM

Redpower escribió:que conste que lo decía por flipy porque en su tiempo quiso uno :lol: pues ahora menos diferencia...el otro dia vi un C2 de los nuevos por delante y era exactamente igual que un VTS...adivina la version? Un Furio!!!! :mrgreen:
A eso mismo me refería xD!! Todas las versiones homogeneas :?
 #12889  por flipy

franvtsc2 escribió:
flipy escribió:
franvtsc2 escribió:podeis poner en la paina ksale k no la encuentro??
debes de ser un manoplas en el ordenador................aqui la tienes,y mira q no entiendo ni papa de italiano http://www.lester.it/it/catalogo_articolo.asp?id=32044

explicame eso de manoplas pa entenderte bien y luego respondertee
manoplas=torpe sin animo de ofender ehh ;)
 #12914  por petuco

Para mi gusto le queda de Pu** madre le da un aire distinto..no el tipico que le pinta con spray negro esta muy visto :lol:
 #13040  por Goker_VTR

Ufff brutísimo, lo añado a mi lista de mods, me encanta!
 #24215  por Seba_Vts

Habria que verlo en persona, pero ami no me termina de convencer...

Imagen
 #24223  por Compomotive

no se ve feo...

pero no se, no se querría verlo en directo, o al menos más fotos

pues no me parece caro...