• Calandra

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #13029  por EsTeR_BcN

[ads]Ha llegado a mis manos una calandra del C2 de ultima generacion. Y mi duda es... Se puede poner en el C2 de la primera generacion?
Tango echame una mano que seguro que tu sabes algo[/ads]
 #13035  por irakidesolator

pon alguna fotillo a ver que veamos como ta llegau jejeej
 #13082  por EsTeR_BcN

irakidesolator escribió:pon alguna fotillo a ver que veamos como ta llegau jejeej
Imagen

Ahi tienes.
Nadie tiene idea si podria ponerla?
 #13083  por bmradical

tiene pinta de ir encajada al reves que las nuestras...las nuestras van de dentro a hacia fuera y esta parece que es al reves... no tengo idea porque no lo e visto aun pero por lo que me da la impresion de la foto...
 #13091  por DcM

Es la original??

Esta bien la idea, se me pasó por la cabeza pero nunca pensé que alguien la llevase a cabo :lol: ... Puede quedar bien.

Por cierto, esta es de las que no lleva el borde cromado.
 #13092  por EsTeR_BcN

DcM escribió:Es la original??

Esta bien la idea, se me pasó por la cabeza pero nunca pensé que alguien la llevase a cabo :lol: ... Puede quedar bien.

Por cierto, esta es de las que no lleva el borde cromado.

Si que es la original. Con borde cromado no me gusta asi que la pille con borde negro.
El viernes kizas intento colicarla ya os enseñare como queda el invento
 #13121  por Michugrafía

Si se puede hacer éso, también se le podrá poner la de antes del restyling al actual, no? La cromada se mete conmigo...
 #13141  por Kini

EsTeR_BcN escribió:...
Tango echame una mano que seguro que tu sabes algo
Aún no he tenido ninguna en mi posesión. Pero me imagino que no deberá valer porque el paragolpes es distinto y me imagino que los anclajes variarán. Pero vamos, que es cosa que una dremel y unas buenas manos lo arreglan.