Bueno, la cosa empezó ayer cuando decidi ir al norauto de castellón a cambiar las 4 ruedas, me sacaron 340 eurazos pero bueno, ruerdas nuevas, vale, pero lo recogi, lo deje en el garaje toda la noche sin tocarlo y esta mañana cuando fui a cogerlo para mi sorpresa, no arranca, pense: que demonios le han tocado los de norauto. Llamo a la grua y nada, me dicen que se me a jodio la bateria, que me lo deja arrancado pero que lo lleve pa el taller sin pararlo. Pues nada, voy al norauto de nuevo y me dicen que yo solo contraté un cambio de ruedas, que no se responsabilizan de la bateria ni de lo que hubieran podido hacer mal, vale podría haber sido solo casualidad de que fallara la bateria justo unas horas despues de sacarlo del norauto, pero joder que casualidad no? bueno a esto me lo llevo a la citroen y ya por fin con bateria nueva me lo devuleven sin cobrarme un duro por estar en garantia, menos mal, todavia existe gente competente en su trabajo. Si mañana no me vuelve a arrancar ya vuelvo a escribir jajajajajaja.
SALUDOS :geek:
SALUDOS :geek:
Cuando me veas por la carretera, salúdame porque sino, no te dejare escapar jejejeje