• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #13741  por jorgete31

mmmm.... Volante precioso... Y queda de lujo!!!! Felicidades!!! El arnés... pufff... esta de pm... pero quedaria mejor con Backets no??? No me ha gustado del todo con los asientos de serie. Aun asi yo tb lo pondria!!! jejej
Sigue asi Michi, tienes el coche de pm!! Me encanta!!

Por cierto, sabes si hay alguna marca y modelo de backets que esten homologados para un coche de calle?
Por mi parte tengo decidido ya que no pondre los roscados, creo que me decantare por unos blistein con unos muelles eibach, para el dia a dia me vendra mejor. Eso si, espero tener pelas prontito!!!

Un saludo
 #13749  por Dito-Plus

Oleee Miguel!! Que guapo es el p**o volante tio, le queda precioso, y el arness tambien es muy bonito, pero es eso, ya que has empezado, un par de backets omp, le quedarian de lujo, y sabes que al final caeran :D
Un abrazo
Última edición por Kini el Jue, 04 Jun 2009, 21:25, editado 1 vez en total. Razón: lenguaje
 #13801  por Michi

Buenas

Está claro que lo suyo era montar un baquet (o ya puestos, los dos), pero es que me van a freir a multas... :? Con el arnés en cambio, como está homologado y bien anclado, si veo a los malos a una mala me pongo corriendo el cinturón original por encima del arnés y me libro (o eso tengo entendido) :|

Todo se verá más adelante, de momento lo que he conseguido con el arnés y el volante es una conducción con mejor sujección y manejabilidad (opinión personal) ;)

Gracias, un saludo ;)
 #13819  por caco

michi!
jeje,muy chulo como siempre,peeeeeeeeeerooooooooooooooooooo,un bricopaisanu como tu parez mentira,del anclaje del cinto de serie salen 3 cabes,2 del mismo color,creo que morao,y otro suelto,creo que gris,el que va suelto es el chivato del cinto,si tal cortalo,resistencia y ya ta apañao!!
 #13836  por Kini

Michi a ver si te animas para organizarnos una kdd por tu tierra.
 #14347  por little_clay

meca tio va pasada los arneses no m abia enterao ya ay proxima inversion jajajjaja aunk sperare a pr los bakets
 #14387  por PIR_TATTOO

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa michi haber cuando damos unas tramadas jajaj y con losarnese se nota ehhh jajaja eso si yo no me resisti en ponei baquets no creo k se metan mucho con eso y llevando los arnes bien anclaos y no utilizarlos a diario k no parezca que vas de tramadas no creo k pase na un saludo
 #14408  por Michi

Gracias por las opiniones ;)

Me imagino que más tarde o más temprano caiga el baquet, pero sólo quiero montar uno porque cuando te multan lo hacen por cada uno que lleves... (o eso me han comentado) :? Seguramente compre un Sparco Chrono Sport, que me ha gustado bastante y creo que no da excesivamente el cante... :mrgreen:

Imagen

Little, Pir, ¿vosotros lleváis baquets? A ver si nos vemos por ahí y le echamos un vistazo al tema :lol:

Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38