• Vendo amortiguadores + muelles selex

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #13803  por caco

Michi escribió:Caco, melón, compra esos Selex que con las nuevas llantas va a quedar el peloto tremendo :lol:
eso intento,comprarlos!

el fin que viene si hace bueno molaba queda si puedes,solo te digo una cosa,vas a flipar como deje el coche jejejeje,le hice una limpieza integral por el tema de la contaminacion,las llantas y un par de cositas sorpresa jejejejejj!!!!
 #13813  por Jastik

A mi me podrian interesar los amortiguadores + muelles, o los muelles solos (si caco se hecha atras ;))

Tienes el papel de homologacion?

saludos!
 #13816  por caco

Jastik escribió:A mi me podrian interesar los amortiguadores + muelles, o los muelles solos (si caco se hecha atras ;))

saludos!

sorry tio,pero la verdad que los quiero,con las uevas mods me lo pide a voces!
 #13823  por Jastik

caco escribió:
Jastik escribió:A mi me podrian interesar los amortiguadores + muelles, o los muelles solos (si caco se hecha atras ;))

saludos!

sorry tio,pero la verdad que los quiero,con las uevas mods me lo pide a voces!
jeje ok no pasa nada ;) , pero pon fotos una vez montados eeh jeje
saludos!!!
 #13995  por marta_p

Hola!!! Ya estoy de vuelta :D

No tengo homologacion, aunq si he pasado la ITV ya que que el coche no superaba el limite (aunque la primera vez q fui me dijeron que habia bajado el coche 20cm :mrgreen: ) por que no lo midieron bien :lol: .

A ver si le lavo y le hago una foto para que se vea bien lo que baja.

Saludos
 #14020  por caco

marta_p escribió:Hola!!! Ya estoy de vuelta :D

No tengo homologacion, aunq si he pasado la ITV ya que que el coche no superaba el limite (aunque la primera vez q fui me dijeron que habia bajado el coche 20cm :mrgreen: ) por que no lo midieron bien :lol: .

A ver si le lavo y le hago una foto para que se vea bien lo que baja.

Saludos
a mi el tema de la homologacion no me preocupa,si quieres pasame tus datos por MP ok?
saludos