• [BRICO] Cambiar volante

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #14202  por flipy

y sabeis de cuanto puede llegar a ser la multa?? quitan puntos?? esq ultimamente no se xq me cruzo bastante con la local y con la GC,y ya me pararon en un control despues de una curva "rapida" xDD
 #14203  por little_clay

si el precio anda por ay mas o mens..
pues lo de la multa creo k sn 2 puntos creo!!! y nose cuanos €
pero el otro dia k m pararon m llamaron la atencion y m iban a multar pero antes m dijo k si cn la mano en el volante llegaba a tocar los mandos de los intermitentes y luces y eso y como tengo las manos largas....m dijeron k llegando no abia problema
 #14204  por flipy

ok,gracias,lo mismo me animo pa julio o agosto,si total,me paran en el control ,me ven con llantas de chapa(en un vts) y me pregunta q donde estan los tapacubos............
 #14242  por pitiyou

por fin puedo subir las fotos...

aqui esta mi desplazado.

Imagen

la piña es una piña momo, de un 206 que sirve para c2 tambien...

Imagen

a la noche pongo fotos de mi c2 con los selex azules y muelles eibach. (pd, los eibach marcaban -30mm, detras habra bajado 2 a lo sumo, y adelante 1cm, normal¿¿??
 #14245  por Esko

Muy wapo pitiyou, queda de lujo, haber si un dia junto perras y me compro uno pal mio jejej
Sobre los muelles, quizas tengas que esperar un poco a que se asienten

Un saludo, Esko
 #14256  por Jastik

piyitou, precioso, envidia sana me das ;),ademas es el desplazado mas bonito que hay para mi, es el que yo pondré algun dia, que lo disfrutes!
 #14261  por pitiyou

jeje pues gracias...

distancia ahora mismo exacta no te se decir, pero justito me llega la punta del dedo para utilizar los mandos.

llevo semana y media con el y no lo cambio.

ayer coji el coche de la novia, y digo joder, que lejos el volante no? que incomodo...jejej