• [BRICO] Cambiar volante

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #14326  por little_clay

flipy escribió:q distancia hay desde el mando del intermitente hasta el aro del volante??
pues asi apriximao un palmo cn la mano en el volnate y estirando el meñike ejjeje
 #14329  por flipy

cada vez me esta kedando mas claro al distancia q hay ehh,como tengo yo aki en mi ordenador una comparativa de lo q os miden la palma de la mano............. :roll: :lol: la palma de mi mano mide 19cm,llegaria facil o q??
 #14330  por pitiyou

jeje, pues SI TE MIDE TANTO sin problema,,,xd xd.

aqui os ilustro, quedan de madre, y sujetan bien el cuerpo, mucho mas que los de un furio....(que sujetan menos que los de una fragoneta).

Imagen

y aqui una foto de como a quedado con los selex azules y eibach (-30mm), aunque no a bajado lo prometido...

Imagen

sin mas, ya he hecho todo lo que queria hacerle al coche...

un saludo!
 #14334  por Esko

Muy bien todo pitiyou pero si eso abrete un tema propio con todas las cosas que le as echo y asi dejamos en paz el tema de Michi

Un saludo
 #14412  por Michi

Muy buenas estas últimas mods Pitiyou :shock: ¿Hay también un cambio de llantas? Lo digo por un anuncio de venta que he visto en Mercadoracing... :roll: :lol: ;)

P.D.: Como dice Esko, si quieres abre un hilo sobre tu coche en el subforo Foro Citroën C2 para que podamos dejarte opiniones y comentarios, y así no desviamos este tema ;)

Saludos
 #14438  por pitiyou

ando en busca de unas oz en grises.

pero primero tendria que vender las que tengo ahora... estas en todo eh
 #15760  por Engra_Espada

que buen brico,mola un monton,pero asi te quedas sin airbag,bueno..jajajajaja...yo me quedo con el mio de serie^^
 #16218  por XaLy

se que no es sobre el tema pero pitiyou, yo he llevado muelles Eibach y conozco a mas gente que tambien y no baja al momento de ponerlos tienes que esperar un poquillo, un amigo mio en un saxo lo noto al cabo de un año...
 #32259  por Seba_Vts

Tremendo el brico Michi, si parece hasta facil!!
 #39853  por foucrazy

Se que los has explicado, pero no consigo quitar el módulo del airbag, tengo los dos agujeros en los laterales que comentas pero no consigo hacer que se suelte, teneis alguna foto de como es el anclaje por dentro para que me haga una idea de como debo tirar/presionar?